Inicio»Carmen»Bloquearán avenida Isla de Tris

Bloquearán avenida Isla de Tris

0
Compartidos
Google+

En protesta por la promesa no cumplida del alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus de bachear la calle José Guillermo Lliteras Repetto, vecinos de la colonia Ortiz Ávila anunciaron que hoy bloquearán el acceso al patio de maniobras de la Dirección de Obras Públicas y la avenida Isla de Tris.

“El alcalde ha presionado demasiado la paciencia de ciudadana al engañar en vez de cumplir sus promesas de atender los reclamos de obras de calidad y servicios eficientes”, sentenció Francisco Peraza Chan, representante sectorial.

Al frente de un grupo de vecinos, entre ellos Socorro del Carmen Centeno y Carlos Enrique Acosta Gil, dijo que están dispuestos a todo para ser escuchados.

Le dimos voto de confianza a Luis Norberto Vera Maury, director de Obras Públicas, y a Julio César Villanueva Peña, subsecretario de la Comuna, quienes el 28 de agosto prometieron que el 31 cuadrillas de trabajadores municipales bachearían la arteria principal del asentamiento y ayer bachearían.

Se cumplieron los plazos y ningún trabajo haW sido realizado, lo que es burla, y aún padecemos esta problemática desde hace año y medio, por eso haremos bloqueos, apuntó.

La avenida Isla de Tris es la principal vía de conexión entre la Península de Atasta y el resto del Estado con Yucatán. Un grupo la bloqueará, y otro cerrará el patio de maniobras de Obras Públicas. “De alguna u otra forma nos harán caso”, sentenció.

El edil pasa la mayor parte del tiempo en sus oficinas en vez de ir a las colonias para ver con sus propios ojos la miseria en que nos tiene, y sólo se le ve en la zona costera de Bivalvo siempre al pendiente de los jovencitos que llegan a la palapa que les construyó.

“La realidad es que el alcalde sólo ha demostrado ser incompetente para fomentar obra pública y represor hacia quienes le señalan sus fallas e incapacidad para gobernar”.

Actualmente  sólo beneficia a allegados panistas como la diputada Ileana Jeannette Herrera Pérez, a quien pavimentó la calle 35-A por donde vive —Lomas de Holche—, mientras otros sectores se encuentran entre agua, lodo y maleza.

Noticia anterior

Intentan secuestrar a mujer en Samulá

Siguiente noticia

Debemos proteger a hijos del abuso sexual