Inicio»Carmen»Espacio de alimentación a El Encanto

Espacio de alimentación a El Encanto

0
Compartidos
Google+

La presidenta del Patronato del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno inauguró en la comunidad de El Encanto el Espacio de Alimentación, Encuentro y Desarrollo Comunitario “Silvia Ferrer Rosiñol”, y entregó 244 enseres diversos para mejorar la atención de los usuarios.

Esta comunidad, dijo la esposa del gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, contará con espacio y equipo digno, adaptado a las necesidades nutricionales de nuestras niñas, niños y personas vulnerables.

Castañón de Moreno exhortó a padres de familia, niños y niñas a mantener las instalaciones en buenas condiciones, porque significa el bienestar de las familias y el desarrollo de la comunidad.

“Gracias al respaldo del presidente Enrique Peña Nieto y de su esposa Angélica Rivera de Peña, presidenta nacional del Consejo Consultivo Ciudadano del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), este y otros espacios de alimentación son fortalecidos con inversiones significativas, para garantizar cobertura y calidad de los servicios que ofrecen”.

A este compromiso —prosiguió—, se suma el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, porque ver con energía y saludables a los niños, niñas, abuelitos y personas vulnerables, es saber que vamos por buen camino.

Aprovechó para reconocer el apoyo de las madres de familia organizadas, quienes desde temprana hora colaboran en la preparación de alimentos nutritivos, que son la base de una dieta saludable, dejando en cada uno su huella de amor. Son coordinadas por Felícitas Martínez Osuna.

“Continuaremos enarbolando el fortalecimiento de nuestros espacios de alimentación, apoyados por la gestión permanente que realiza el gobernador Moreno Cárdenas”, finalizó Castañón de Moreno.

La acompañaron, entre otros, la directora general del DIF, Silvia Elena Parrao Arceo; la comisaria de El Encanto, Reyna Graciela Clara, y el rector de la Universidad Tecnológica de Candelaria, Walter Díaz Ambrosio.

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

Lo agarran infraganti