Inicio»Carmen»Pide Morena no criticar a edil y agradecerle apoyo

Pide Morena no criticar a edil y agradecerle apoyo

0
Compartidos
Google+

Unas grabaciones al interior de Morena revelan que Alejandro Gómez Hernández, esposo de Xóchitl Mejía Ortiz —que anhela ser diputada federal— y operador del este partido, pidió a la militancia agradecer el apoyo y la logística que siempre brinda Pablo Gutiérrez Lazarus, principalmente en la pasada visita de Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Así lo señaló Jairo Ravel Cobá, secretario de Contraloría Ciudadana A. C., y aseguró tener las pruebas que involucran a Gómez Hernández, que además pidió no criticar a la administración del edil panista, porque pronto podría militar en las filas morenistas.

“Tenemos que agradecerle a Gutiérrez Lazarus que ha tenido disponibilidad para ayudarnos”, externó Gómez Hernández en el audio, en referencia al apoyo que el edil brindó a Morena durante la pasada visita de AMLO a la Isla.

En aquella ocasión, el Ayuntamiento facilitó la Plaza Cívica “7 de Agosto” para el evento donde fue firmado el llamado “Acuerdo Político de Unidad”, y aportó vallas, sillas y la logística necesaria, que incluyó a policías municipales y el cierre de la calle 20 durante varias horas.

“Pablo está desesperado, sabe que en el PAN lo repudian por su mal desempeño y malos manejos, por eso no le van a dar ninguna candidatura, entonces busca colocarse como diputado federal por la vía plurinominal”.

Alejandro Gómez —continuó—, está casado con Xochitl Mejía, que quiere la diputación federal por el XX Distrito, aunque en el audio el propio Gómez refiere: “Aparte del Distrito 20, que es la zona cero, podemos hacer que no tenga acreditación, que ya está rolada por nuestro presidente municipal, que es el candidato seguro”.

Para Ravel Cobá, el plan es maquiavélico, pues saben que Xóchitl no tiene posibilidades porque no ha caminado políticamente en Carmen, y a Pablo Gutiérrez pretenden colocarlo como diputado federal por la vía plurinominal. Además, Gómez ordenó a los militantes de Morena no declarar contra el munícipe.

Pablo Gutiérrez sabe perfectamente que con Ramón Ochoa Peña y Xóchitl Mejía Ortiz como candidatos a alcalde y diputada, el partido está perdido, pero la votación que levante Andrés Manuel puede ayudarlo a lograr su objetivo, indicó Ravel Cobá.

Noticia anterior

Intentan linchar a familia

Siguiente noticia

Definirán obras para eficientar movilidad: edil