Inicio»Carmen»Sin definir en la Isla el frente PAN-PRD-MOCI

Sin definir en la Isla el frente PAN-PRD-MOCI

0
Compartidos
Google+

A dos días del registro nacional del Frente Ciudadano por México formado por los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, el secretario estatal perredista Luis Alonso García Hernández, dijo que no han iniciado pláticas con las otras partes a nivel local, porque están en espera de cambios de directivas y reacomodos en los tres partidos.

Como se recordará, el día 5 de este mes, los dirigentes nacionales del PAN, Ricardo Anaya; PRD, Alejandra Barrales Magdaleno, y del MOCI, Dante Delgado, registraron dicho frente ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

Esto ha puesto en jaque al equipo del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), de Andrés Manuel López Obrador, sacándole ya de entrada seis puntos de ventaja conforme a las encuestas a nivel nacional, y eso que todavía no tenemos candidato, imagínate cuando arranque la elección. “Sin duda va a representar la gran transformación del país”.

Aún no hay formal acercamiento con las dirigencias de los otros partidos, sólo hemos platicado, pero ninguna reunión oficial con los comités directivos, aunque en próximas fechas lo haremos para conformar el Frente Amplio Ciudadano en Campeche, sostuvo García Hernández.

 

MINIMIZA FRACTURA

Minimizó la fractura del PAN tanto a nivel nacional como municipal, lo que podría representar aquí un obstáculo para la conformación de la alianza.

“En todos los partidos hay diferencias, las cuales se acentúan cuando se acercan tiempos electorales”, afirmó.

“El PRD también las tiene, igual que todos los demás partidos, porque nos estamos organizando para enfrentar el proceso electoral de 2018”.

Noticia anterior

Continúa Coinpescam acciones de vigilancia

Siguiente noticia

Costales con arena obstruyen vialidad