Inicio»Carmen»Cierran la Alcatraz por indiferencia de Gutiérrez Lazarus

Cierran la Alcatraz por indiferencia de Gutiérrez Lazarus

0
Compartidos
Google+

Hartos de vivir en la inmundicia, entre lodazales y calles intransitables, vecinos de la calle Alcatraz de la colonia Restitos de las Pilas, cerraron la vialidad a la vez emitieron una advertencia al alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus para que atienda y resuelva el problema o que se atenga a las consecuencias de otras medidas de presión.

La representante vecinal Guadalupe del Carmen Zurita Pacheco y los habitantes María del Carmen Morales Díaz, Javier Escalante López Torres, Josefa Graniel Rodríguez y Lucía Contreras Jiménez,  cerraron la calle con una soga de nylón y overoles naranjas hechos tiras.

Advirtieron que están hartos de pedir atención al problema y la respuesta del Ayuntamiento ha sido nula.

Manifestaron  que tomaron esa decisión ante el peligro que representa las condiciones en que se encuentra la vialidad, donde se registran accidentes, principalmente en motocicletas y triciclos y cuyos conductores resultan lesionados al caer en los baches.

“Los vehículos terminan estancados y con fallas mecánicas en su dirección, suspensión y llantas, pues los huecos son profundos”, señalaron.

En tanto Zurita Pacheco indicó que tienen varios años que ese sector se encuentra en pésimas condiciones, por lo que la mayoría de vecinos molestos decidieron cerrar la calle como medida de precaución para que la gente no caiga en esas trampas mortales y presionen a las autoridades municipales.

“El alcalde tiene que hacer algo al respecto, principalmente por los niños quienes viven en un ambiente insalubre, la calle se encuentra de agua putrefacta y falta servicios públicos. La desatención nos obligó a tomar esa medida y así evitar algún accidente mayor”, reiteró María del Carmen Morales Díaz.

Aseguró, haber hablado con el alcalde cuando se lo encontró en un evento del Ayuntamiento y de manera respetuosa le pidió ayuda para rehabilitar la calle, sin embargo, la respuesta fue negativa y le señaló que busque otra opción porque esa arteria no está dentro de su programa de pavimentación.

Por otro lado, López Torres recriminó al munícipe el pésimo trabajo que realiza, pues no solo las colonias Restito de las Pilas y Colosio están en mal estado sino que las principales calles de la ciudad tambien se encuentran llenas de baches.

Lo calificó de incapaz y soberbio, ya que a pesar de que se publica la ineficiente administración que encabeza, aún presume en redes sociales que trabaja, pero mañosamente sube fotos de las calles en buen estado mientras que las demás están destruidas.

Noticia anterior

Revisarán a detalle a los 14 aspirantes

Siguiente noticia

Al sur, grave tráfico de madera y carbón