Inicio»Carmen»Creó Mendoza Vior el terrorismo fiscal

Creó Mendoza Vior el terrorismo fiscal

0
Compartidos
Google+

El terrorismo y persecución fiscal que aplica el Ayuntamiento, es una estrategia creada por el panista Juan Mendoza Vior, quien funge como el verdadero alcalde, para recaudar recursos que utilizará en negociaciones políticas con miras al proceso electoral del 2018.

Señaló lo anterior el diputado local por el XI Distrito, Luis Ramón Peralta May, al asegurar  que Pablo Gutiérrez Lazarus sigue al pie de la letra las indicaciones del “señor de los contratos” Mendoza Vior.

“Posiblemente tiene ilusionado a Pablo Gutiérrez con lograr su reelección y triunfo en las próximas elecciones, aunque también coquetea con el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en busca de una candidatura plurinominal para senador”.

El legislador sostuvo que la Coordinación de Gobernación Municipal mantiene una cacería contra los comerciantes organizados, fijos, semifijos y ambulantes, por instrucciones de Mendoza Vior, para que paguen sus licencias de funcionamiento y cuotas a excesivos precios, que laceran en gran medida su economía.

Además, la Dirección de Desarrollo Urbano, con las licencias de construcción y de anuncios, tiene aterrorizado a todo el sector empresarial, pero el único objetivo es recaudar fondos con fines políticos y que seguramente son dirigidos a las cuentas personales del propio Mendoza Vior y de Gutiérrez Lazarus.

“No existe certeza de los montos que realmente recaudan las direcciones y departamentos municipales, más lo que ingresa a las arcas, debido a que el edil mantiene opacidad en el tema de las cuentas públicas, sin dar informes a los regidores”.

Hacen su ‘vaquita’ para pactar la reelección de Gutiérrez Lazarus y retener el control del Ayuntamiento, ya que Mendoza Vior dispone a su antojo de las obras públicas que actualmente se realizan, para incrementar su riqueza, aseveró.

En el Segundo Informe de Gobierno se espera escuchar mentiras del alcalde sobre lo que prometió en campaña, pues no ha cumplido nada, ni siquiera los desayunos escolares, que no proporcionó en este ciclo escolar.

En las primarias de las colonias del XI Distrito, aún se espera que el munícipe cumpla la entrega de desayunos escolares a los niños, finalizó.

Noticia anterior

Arrollan y matan a ciclista

Siguiente noticia

Mantengan firme su fe en Jehová