Inicio»Carmen»Protestan por pestilencia en Villas de San José

Protestan por pestilencia en Villas de San José

0
Compartidos
Google+

Vecinos de Villas de San José tomaron una hora la tratadora de aguas negras, en protesta porque el alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus y gabinete no llegó a la cita pactada ayer a las 6 de la tarde, para analizar y poner fin al rebosamiento de los registros del drenaje, lo que genera pestilencia.

Encabezados por Rubén Hernández Ruiz, los inconformes criticaron la indiferencia de la autoridad panista y colaboradores cercanos ante esta contaminación que atenta contra la salud de decenas de familias.

“Gutiérrez Lazarus es incompetente e inútil, además de mentiroso no llegar a la cita pactada. Si no puede con el trabajo que lo diga para encontrar a quien pueda”.

Se agota nuestra paciencia, por lo que el alcalde no debe espantarse cuando tomemos otras medidas de presión como protestar en el Ayuntamiento o cerrar alguna calle”.

Al aglutinarse, decidieron primero tomar las instalaciones de la tratadora de aguas negras, construidas por Su Casa y ubicadas en la parte posterior del fraccionamiento y que reciben desechos de unas dos mil casas. Ingresaron rápidamente cuando el vigilante abrió la puerta, para impedir que la cerrara.

Recorrieron las áreas sanitarias. Ningún motor estaba en operación y los cárcamos están al tope de aguas negras, lo que genera el problema en los registros del drenaje y el hedor.

Además, hay nubes de mosquitos que pueden ser transmisores de diversas enfermedades, y fue precisamente por esto que tras una hora acordaron retirarse ante el temor de contraer zika, chikungunya o dengue.

Por último, indicaron que hoy decidirían las acciones a seguir contra el munícipe Gutiérrez Lazarus y la empresa Su Casa.

Noticia anterior

Panistas son comparsa del alcalde

Siguiente noticia

Motociclista choca contra camioneta en Santa Ana