Inicio»Carmen»Munícipe, títere de Mendoza: PRD

Munícipe, títere de Mendoza: PRD

0
Compartidos
Google+

El alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus es sólo un títere de su asesor Juan Mendoza Vior, quien realmente gobierna el municipio de El Carmen, repudió el secretario general del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Campeche, Luis García Hernández.

Pidió a la Auditoría Superior del Estado de Campeche (Asecam) fiscalizar al Ayuntamiento, pues existen sendas irregularidades.

Respecto a la cortina de humo que el edil panista tendió en la pasada sesión de Cabildo para cambiar el uso de suelo –de concesión a propiedad– a terrenos en posesión de familiares de Mendoza Vior, afirmó que también las obras públicas han sido licitadas mañosamente para favorecerlo con contratos millonarios.

Adelantó que presentará documentos que constatan las anomalías en que “el rey detrás del trono” y su marioneta han incurrido en detrimento de los carmelitas.

Sobre los cuestionamientos contra el alcalde de Champotón, Raúl Uribe Haydar por la deficiencia de los servicios públicos, asentó que “es un mentiroso, embustero que quiere seguir engañando a su pueblo” y alertó que es mentira que vaya a transformar al municipio como dice en su video, pues no hay recursos.

“Yo lo reto públicamente a que nos diga, ¿de dónde va a sacar recursos públicos para todas las obras que va a realizar y en qué tiempo? Está desesperado porque sabe que no tiene claras las cuentas públicas, y quiere ser diputado federal”, remató.

Advirtió que después del Informe, presentará las denuncias correspondientes.

 

INSENSIBILIDAD

Mientras que de la insensibilidad del dirigente nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador hacia las familias afectadas por el sismo de la semana pasada, atajó que es un oportunista que miente con tal de llegar al poder, pues huye de los problemas de su partido por la imposición de candidaturas con su dedito mágico.

“Prefiere los reflectores internacionales para darse a conocer, y abandona a los mexicanos en un momento en que todos debemos estar unidos”, indicó.

Además, criticó que su diputada Ariadna Montiel Reyes se aproveche de la desgracia de los mexicanos, tal y como lo hacen en Campeche Layda Sansores San Román y Manuel Zavala Salazar, quienes van por el poder sin importarles el sufrimiento de los mexicanos.

Noticia anterior

Probables tormentas

Siguiente noticia

Intenta comisario Balam quitar tierras a ancianos