Inicio»Carmen»Deberá edil aclarar desvíos de recursos

Deberá edil aclarar desvíos de recursos

0
Compartidos
Google+

El alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus debe enfrentar la responsabilidad por los desvíos de recursos que se registran en su administración.

Afirmó lo anterior Pedro Hernández Macdonald, presidente de la asociación civil “Primero el Municipio de El Carmen”, al presentar a su directiva Rufino Cruz Cruz, secretario general y María Asunción Hernández Fuentes, tesorera, las demás carteras no fueron presentadas.

En la rueda de prensa también estuvo Tomás Gutiérrez Pérez, papá del alcalde, que se negó a dar entrevistas y hablar sobre el ejercicio público de su hijo.

El también coordinador de Bienestar Social del Ayuntamiento,  aseguró que no le importa si es cesado como funcionario de esta administración.

En cuestión sobre los graves señalamientos que pesan sobre Gutiérrez Lazarus, replicó: “La Contraloría del Estado debe tomar cartas en el asunto y ver si hay motivos para poder proceder en su contra”.

“Nosotros no vamos a meter la mano absolutamente por nadie, porque sería incoherente nuestro discurso de pedir justicia para unos e impunidad para otros”.

“Exigimos, simple y sencillamente que se actúe conforme a derecho, no necesitamos crear más leyes, que se apliquen las que están y si Gutiérrez Lazarus, regidores o directores cometen algo ilícito, pediremos que se aplique la ley”.

Por otro lado, de nueva cuenta arremetió contra el exedil Enrique Iván G.L., que exigirán al Congreso del Estado lo ponga donde debe estar, por el robo y desfalco que hizo, lo cual no se puede perdonar.

Noticia anterior

Secuestrados en el barco encallado

Siguiente noticia

Dará la Federación 22 mmdp en 2018