Inicio»Carmen»“Cacería de brujas” del alcalde Gutiérrez

“Cacería de brujas” del alcalde Gutiérrez

0
Compartidos
Google+

El alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus emprendió una “cacería de brujas” por la formación de la nueva asociación civil “Primero el Municipio de El Carmen” y tras cesar al coordinador de Bienestar Social y director de Educación y Cultura, Pedro Hernández MacDonald y Jorge Pérez Falconi, ayer fue la coordinadora de Turismo, Ana Carmen Ongay Reyes y va en contra de seis coordinadores más.

Confirmó lo anterior Ongay Reyes, al dar a conocer que hoy será notificada de su destitución por parte de la directora de Desarrollo Social y Económico, María Guadalupe Díaz Escalante y que no sólo se va ella sino seis coordinadores más y dos auxiliares.

Sostuvo que empezó como un rumor y por ello habló personalmente con la directora de Desarrollo Social y Económico, para que le confirmara y efectivamente le aseguró que ya tenía el aviso por parte de la Presidencia Municipal y hoy por la mañana empezaba su entrega-recepción.

“Realmente no entiendo cuál podría ser el motivo para que el alcalde me destituya porque no tengo ninguna acta administrativa, y jamás he faltado a mis labores”.

“Siempre que se me encargaba una encomienda la cumplía aunque esto implicará poner de mis propios recursos, pero no tuvieron queja de mi”, recalcó.

Además negó a aceptar que su cese se debió a su participación en la nueva asociación que conformó el excoordinador de Bienestar Social junto con el padre del alcalde, Tomas Gutiérrez Pérez, sólo facilitó las instalaciones del hotel de su propiedad.

“No formó parte de esa agrupación, por la amistad que tengo con Hernández MacDonald y el papá del munícipe, Gutiérrez Pérez, les ofrecí el apoyo con el espacio para hacer su rueda de prensa sin cobrarles nada porque fue un favor personal”.

Insistió en que no forma parte de esa agrupación y al igual que sus otros compañeros que también fueron destituidos injustificadamente, van a exigir que aclare el alcalde Gutiérrez Lazarus el motivo de sus despidos y que le paguen una indemnización conforme a lo que les corresponde.

Noticia anterior

Fallece en ambulancia tras ser arrollada por camioneta

Siguiente noticia

Portada