Inicio»Carmen»No llegaron siete de 14 regidores

No llegaron siete de 14 regidores

0
Compartidos
Google+

Los cuatro regidores priístas y tres panistas —siete de 14— dejaron como “novia de rancho” al alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus, en una desangelada sesión solemne de Cabildo que sirvió para la entrega del escueto y rasurado segundo Informe, en que no mostró cifras de las supuestas obras del ejercicio 2017.

A la Sala de de Cabildo “Don Pablo García y Montilla”, ubicada en el tercer nivel del edificio del Ayuntamiento, llegaron en su mayoría empleados municipales y algunos invitados, quienes pasaron filtro de seguridad.

Gutiérrez Lazarus fue plantado incluso por regidores de su propio partido: Jorge Alberto Nordhausen Carrizales, Mayela Cristina Martínez Arroyo y José del Carmen Gómez Quej.

Tampoco llegaron los cabildantes priístas Venancio Javier Rullán Morales, Gabriela de Jesús Zepeda Canepa y Gleni Guadalupe Damián Martínez, y el síndico administrativo Alberto Rodríguez Morales.

A pesar de la ausencia de siete de los 14 regidores, el munícipe logró tener quórum para la sesión y entrega del documento al secretario estatal de Educación, Ricardo Miguel Medina Farfán, quien asistió en representación del gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas.

El presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Sebastián Calderón Centeno, señaló que los regidores que no asistieron violaron la Ley Orgánica de los Municipios del Estado de Campeche, que claramente señala que es su obligación asistir a todas las sesiones a que sean convocados.

Noticia anterior

Con conjuntivitis 23 mil estudiantes

Siguiente noticia

Plagado de mentiras el mensaje de Pedro Ayala