Inicio»Carmen»Colonos de la Ortiz Ávila amenazan con protestas

Colonos de la Ortiz Ávila amenazan con protestas

0
Compartidos
Google+

Los habitantes de la colonia Ortiz Ávila amenazan con iniciar movilizaciones de protesta en el Ayuntamiento, ya que desde hace mes y medio están pidiendo que se les reparen la avenida José Guillermo Lliteras Repetto, pero sólo han reciben mentiras y falsas promesas de parte de los funcionarios liderados por Pablo Gutiérrez Lazarus.

Míriam López Fuentes, líder natural de las colonias San Nicolás, Bivalvo y Ortiz Ávila, advirtió que la gente está muy molesta hasta el punto de considerar plantones contra el munícipe panista por ignorar las solicitudes del pueblo.

El alcalde informó de 33 kilómetros de calles pavimentadas, pero eso es falso y si quieren comprobarlo caminen por las colonias.

Los sectores populares están entre lodo, maleza y escombro, lo peor es que cuando se solicita la ayuda de la Comuna, siempre justifican que no tienen asfalto para realizar el bacheo, sostuvo.

Yo no me voy a manifestar en el Ayuntamiento, yo sé dónde pegarles para que me hagan caso, ya verán sino pavimentan la calle, indicó.

Sostienen que las autoridades municipales tienen la obligación de darle a la comunidad vialidades en buen estado, alumbrado público eficiente, dotación diaria de agua potable y mayor seguridad.

Noticia anterior

Casi lo linchan tras dar de tubazos a una pareja

Siguiente noticia

Desierto, balneario popular