Inicio»Carmen»Sin interés regidores por cuentas públicas

Sin interés regidores por cuentas públicas

0
Compartidos
Google+

Los dictámenes mensuales de las cuentas públicas del Ayuntamiento no es responsabilidad de una sola persona, sino de la Comisión Edilicia de Hacienda y en particular del desinterés de la síndica jurídica, María Elena Maury Pérez, quien está más enfrascada en limpiar su imagen que en hace su trabajo.

Así lo señaló el síndico de Hacienda, José del Carmen Gómez Quej, quien se dijo cansado de las acusaciones en su contra por la falta de transparencia en las cuentas públicas del municipio.

“Asumo mi responsabilidad en la revisión de las cuentas públicas, pero reconozco que hay desinterés de quiénes conforman la Comisión Edilicia de Hacienda, como la jurídica Maury Pérez quién evade su compromiso como cabildante y trata de distraer la mirada con sus adjuntos personales”, insistió.

El panista acusó a la servidora pública que estar más preocupada en limpiar su imagen, tras ser acusada en varias ocasiones de llegar en estado de ebriedad a las sesiones de Cabildo, incluso solapada por el alcalde Pablo Gutiérrez, que por entregar un dictamen de las finanzas de la Comuna.

Gómez Quej evidenció que la ley se infringe por desinterés y falta de responsabilidad de sus homólogos cabildante, quienes tienen la obligación, junto con él, de realizar los dictámenes de las cuentas públicas mes con mes que tanto se exige.

Noticia anterior

Rechazan alta tasa

Siguiente noticia

Bautizan a Ana Victoria Novelo