Inicio»Carmen»Hermetismo sobre el contenido del II Informe

Hermetismo sobre el contenido del II Informe

0
Compartidos
Google+

Hay hermetismo sobre el contenido del II Informe del alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus, porque por un lado los regidores que asistieron a la entrega del libro se niegan a revelar el desglose, y por otro los que se ausentaron no han tenido acceso al documento.

Los cabildantes priístas Venancio Rullán Morales, Gleni Guadalupe Damián Martínez, Gabriela de Jesús Zepeda Canepa y Alberto Rodríguez Morales, informaron que a más de 10 días del informe no han obtenido información, pese a que lo solicitaron a la secretaria de la Comuna, Diana Méndez Graniel.

El 28 de septiembre pasado fue la Sesión Solemne de Cabildo, con asistencia de cinco regidores panistas afines al munícipe, la síndica jurídica María Elena Maury Pérez y el regidor exmorenista y ahora independiente Luis Javier Solís Sierra.

En contraparte, los priistas y los panistas Jorge Nordhausen Carrizales, Mayela Cristina Martínez Arroyo y el síndico de Hacienda, José del Carmen Gómez Quej, no acudieron en señal de protesta por la falta de transparencia y malos manejos del edil.

El munícipe Gutiérrez Lazarus entregó el informe por escrito y de manera personal a cada regidor que lo acompañó, y se limitó a esgrimir un discurso triunfalista, plagado de mentiras, absurdos y datos ambiguos. Aseguró que el documento está “muy sintetizado”.

Noticia anterior

Inauguran mejoras en escuela preescolar

Siguiente noticia

Nueva clínica del Issste para próximo año