Inicio»Carmen»Calle Gardenia, entre lodo y aguas negras

Calle Gardenia, entre lodo y aguas negras

0
Compartidos
Google+

Por la indiferencia del director de Obras Públicas Municipales, Luis Norberto Vera Maury, quien es solapado por el alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus, la calle Gardenia de la colonia San Nicolás está en malas condiciones. Hace dos años, el primero prometió repararla.

Teresa García Serrano, Gerardo Álvarez Rosas, Felipe de la Cruz Bonilla, Irma Cu Pérez y Josefa Martínez Juárez, entre otros vecinos inconformes, mostraron las indignas condiciones en que viven. “Estamos rodeados de baches, lodo, aguas negras y de paso de alumbrado público deficiente”, recriminaron.

El alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus dice que pavimentó muchos kilómetros de calles, pero aquí no ha hecho nada, expresó Gerardo Álvarez.

No hay coordinación entre las instancias del Ayuntamiento, porque hace más de medio año personal del Smapac rompió la arteria para dar mantenimiento a sus tuberías. Prometió que Obras Públicas repararía el daño, pero no fue así.

“No sabemos quién es más irresponsable, si Smapac por dejar rota las calles donde hace reparaciones, u Obras Públicas por carecer de calendario de áreas a reparar”.

 

COMISIÓN VECINAL

Como no venían, formamos una comisión vecinal para ir al Ayuntamiento a quejarnos. La secretaria del presidente nos trató mal, pues exigió la queja por escrito, nos recogió el papel y no quiso darnos copia, ahí se fue al olvido nuestra solicitud”, lamentó.

Noticia anterior

Controlan nueva fuga

Siguiente noticia

Festejan Día Mundial de la Salud Mental