Inicio»Carmen»Encubre Néstor Solana a Acciona

Encubre Néstor Solana a Acciona

0
Compartidos
Google+

Para evitar reclamos públicos por vicios ocultos en la segunda etapa del nuevo mercado —a cargo de Acciona—, el director de Servicios Públicos, Néstor Solana Ramos, entrega los locales en lo oscurito y de manera individual a cada concesionario.

Denunciaron lo anterior los dirigentes de comerciantes Deysi María Briseño Rosado, José Dolores Espositos y Juan Carlos Simón Díaz, y recomendaron a los socios verificar a detalle las condiciones de sus locales, porque pueden tener deficiencias.

Fueron 48 comerciantes los que recibieron simbólicamente 112 locales —algunos tienen dos o tres puestos—, pues no les permitieron entrar a la nave porque aún realizan adecuaciones y hay detalles por revisar. La próxima semana sería la entrega física.

No se vale que Solana Ramos siga con la opacidad en el manejo y entrega de los locales, tratando de ocultar las fallas en la estructura que entrega la empresa Acciona, pues a los comerciantes les hace firmar un documento de conformidad, aunque no puedan ocuparlos, se quejó Dolores Espositos.

“Este juego maquiavélico entre el funcionario y la constructora podría traer perjuicios a los locatarios, ya que recibir un local sin trabajarlo no es garantía de que la obra cumple todos los requisitos”.

“Ya firmaron de recibido ayer, pero hoy no los dejan entrar a la nave, entonces cómo constarán que todo está bien o si hay vicios ocultos. Es ardid para que cuando se inconformen argumente que todos firmaron”.

Quien también patentizó su inconformidad fue Simón Díaz, quien se refirió a la estrategia de Solana Ramos: “Tú eres testigo del hermetismo de este funcionario corrupto y mano derecha del edil Pablo Gutiérrez Lazarus, porque si fuera algo lícito no se escondería. A este señor se lo dije en su cara y se lo repetiré cuantas veces sea necesario: es un corrupto”.

Noticia anterior

Desconoce Modesto Pech logros sindicales

Siguiente noticia

Funcionario de Gobierno viola las leyes electorales