Inicio»Carmen»“Cortan” piernas a ciclista brasileño

“Cortan” piernas a ciclista brasileño

1
Compartidos
Google+

El ciclista brasileño, Denyzart Simões, quien espera romper el récord Guinness por el trayecto recorrido a través de este medio de transporte, fue víctima de robo a las afueras del conocido centro comercial en la calle 19 por 42 de la colonia Benito Juárez, lamentó la inseguridad que se vive en la Isla.

“Me han cortado mis piernas, me encuentro desesperado no sé qué hacer en este sitio desconocido, recurrí a los bomberos después de estar más de 12 horas esperando en la Vicefiscalía presentando una constancia de robo, me han quitado mi casa rodante, todas mis pertenencias estaban en ella”, subrayó frotándose el rostro con preocupación al haber perdido su bicicleta.

El extranjero indicó que se dirigía a Cancún, Quintana Roo, a firmar la documentación legal que le expidieron en la Ciudad de México, pues sin éste no puede continuar su recorrido por el mundo, pero al estacionarse a las afuera del súper, donde encargó su bicicleta con un guardia de la tienda, al salir se topó con la noticia que había sido robada.

Dijo que las autoridades deben actuar en esta situación que no sólo ahora lo afecta a él, sino también a todas las personas que habitan en Ciudad del Carmen, la inseguridad da una mala imagen de un sitio, además que se lleva una muy triste experiencia de lo sucedido.

Informó que la bicicleta que le hurtaron fue un obsequio del Gobierno de Veracruz, con un costo que supera los 16 mil pesos, en ella llevaba utensilios de cocina, herramientas, ropa y documentos de sus viajes, además de equipaje donde guarda recuerdos de sus aventuras.

Denyzart Simões, originario de Sao Paulo, Brasil, se ha dedicado a recorrer el mundo desde 1999, usando una bicicleta como parte de una hazaña luego de estar en Egipto, donde decidió continuar recorriendo el mundo con un registro de más de 490 mil kilómetros pedaleados, por 55 países de América, Asia, Europa, África y Oceanía.

Dijo que buscará apoyo de las autoridades municipales e iniciativa privada para que continúe su viaje a lo largo de México y retornar a Estados Unidos y así logre cumplir su meta, la cual se ha visto afectada con un grave retraso para romper el récord Guinness.

Noticia anterior

Sin reporte de joven que se tiró al mar

Siguiente noticia

Se pronostican tormentas fuertes