Inicio»Carmen»Sepultada, carrera política de alcalde

Sepultada, carrera política de alcalde

0
Compartidos
Google+

La carrera política de Pablo Gutiérrez Lazarus ha sido sepultada por su pésimo desempeño como alcalde, que ni se atreva a soñar con una reelección u otra candidatura en el próximo proceso electoral, porque los únicos perjudicados serán los verdaderos militantes del Partido Acción Nacional (PAN).

Así lo consideró la quinta regidora, de extracción panista, Mayela Cristina Martínez Arroyo, tras lamentar ser parte del mezquino gobierno de Gutiérrez Lazarus, lleno de opacidad y arbitrariedades que atentan contra los intereses de los ciudadanos.

Tanto los carmelitas como numerosos militantes y simpatizantes de Acción Nacional han expresado sentirse decepcionados de haberle brindado su confianza al imberbe sujeto que gobierna la Isla, reconoció.

Martínez Arroyo aceptó que existe descontento ciudadano así como de panistas quienes señalan que con su corrupción, Gutiérrez Lazarus está condenando al partido a una posible derrota en las próximas elecciones de julio del 2018. Lo malo es que no recapacita.

Al convertirse en presidente municipal mostró su verdadera personalidad, revanchista, grosera, intransigente y autoritaria, que no escucha a quienes le brindan consejos y sólo piensa que sus decisiones son las mejores, que está siendo mal influenciado por terceras personas. No mencionó a nadie en particular.

Sólo esperamos que los ciudadanos sean consientes y juzguen a la persona, no al partido, porque hemos tenido gobiernos panistas que trabajaron para el beneficio de los ciudadanos y a quienes exhorto a fijarse bien al momento de emitir su voto, finalizó.

Noticia anterior

Ausentismo escolar del 20% por conjuntivitis

Siguiente noticia

Hernández MacDonald, cómplice y embustero