Inicio»Carmen»Ochoa Peña es la tumba de Morena

Ochoa Peña es la tumba de Morena

2
Compartidos
Google+

La imposición de Ramón Ochoa Peña como candidato a la alcaldía carmelita es la tumba del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), qué lástima que tres años de trabajo de su militancia se vaya por el sumidero por las decisiones de Layda Elena Sansores San Román.

Aseguró lo anterior Humberto Reyes Sánchez, secretario de la asociación civil El Pueblo de Carmen contra la Corrupción y la calificó de “chapulina” por brincar de partido en partido y de Cámara en Cámara.

“Tienen que entenderla, sólo es una más de las recaudadoras del líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador”, ajustó.

Abundó que luego que Layda lograra montar un gran negocio en el partido del tabasqueño, se le olvidó la ideología de izquierda.

“A Laydita no le importa ganar o perder las elecciones, siempre se embolsa dinero vendiendo las candidaturas y al propio partido”.

La hija del ‘Negro’ Sansores en el Senado de la República, —dijo— sólo simuló que se oponía a la reforma energética, gritó, insultó a quienes la aprobaron, pero no la vemos encabezar una lucha por el rescate de Pemex o en defensa de los miles de trabajadores despedidos u obligados a solicitar jubilación.

Remarcó que colocar al expriísta Ramón Ochoa Peña, como coordinador municipal, representa su pase directo a la candidatura para la alcaldía de Ciudad del Carmen.

Es una muestra más del doble discurso de Sansores San Román, porque Ochoa Peña aprobó la reforma energética, entonces sus intereses son opuestos a la ideología morenista.

Manifestó que Layda Sansores, convirtió a Morena en cobijo de corruptos y en una guarida de políticos baratos: “ya no caben en el partido y sólo buscan mediante él amasar enormes fortunas, lo que pone en enorme desventaja a los candidatos ciudadanos”.

El pueblo tiene memoria,  Ochoa Peña no tiene ningún futuro político porque sabemos de dónde viene y lo que ha hecho, conocemos toda la estela de corrupción que trae desde la época negra del exgobernador, Fernando Eutimio Ortega Bernés. Su candidatura llevará a Morena al ‘despeñadero”.

Noticia anterior

Servicios gratuitos

Siguiente noticia

Retoman consulta para sembrar soya transgénica