Inicio»Carmen»Se van más de 70 de Morena

Se van más de 70 de Morena

0
Compartidos
Google+

Por los engaños de los dueños del partido en Carmen, a quienes denominan “Primor” por estar conformado por priístas y panistas que invadieron el ente político por no tener cabida en sus propios partidos, que además son respaldados por el dirigente estatal Manuel Zavala Salazar, ayer más de 70 personas de San Antonio Cárdenas, Nuevo Progreso y otras comunidades de la Península de Atasta renunciaron al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Acordaron unirse a la asociación civil “El Pueblo de Carmen contra la Corrupción”, dirigido por Manuel de Atocha Novelo Chávez, para continuar la lucha por sus ideales, y aclararon que apoyarán a Andrés Manuel López Obrador, no así a oportunistas, arribistas y traidores impuestos por Morena en este municipio.

José Jesús Salvador García, vecino de Atasta, acusó a Primor de desplazar a los verdaderos líderes morenistas, ante lo cual acordaron integrarse a la citada asociación civil para seguir su lucha por las causas justas y sociales. “Buscaremos aclarar mentiras para establecer verdades”, sentenció.

El destino de El Carmen, principalmente de los habitantes de la Península de Atasta, está de por medio. Somos una representación que luchan por salir adelante de la crisis económica que dejaron las malas decisiones de los gobernantes, quienes se olvidaron de la región atasteca, añadió.

Al darles la bienvenida, Novelo Chávez destacó la importancia de que se afilien a su asociación, pues integran una de las poblaciones más emblemáticas del municipio.

“Sabemos de su lucha para crecer económica y socialmente, pero es lamentable que el escudero Manuel Zavala Salazar anteponga intereses personales y entregue las candidaturas a priístas y panistas, haciendo a un lado a los verdaderos líderes que los habitantes consideran suyos por ser del pueblo”.

Los pecados más grandes que han cometido —resaltó Novelo Chávez—, es no ser ricos, ni servirles al sistema, pero acá son bienvenidos porque combatiremos la corrupción.

Personas valientes como ustedes, que hoy convergen con “El Pueblo de Carmen contra la Corrupción”, no serán esclavos de nadie, pues aman la democracia libre y sin obstáculos.

Finalmente, apuntó que el pueblo de Atasta y los pobladores de El Carmen no están dispuestos a someterse a priístas y panistas traidores, y sólo pugnaremos por llevar a Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de la República.

Noticia anterior

Lluvias inundan colonias y comunidades de Calakmul

Siguiente noticia

Casi cuatro horas tardó la primera audiencia