Inicio»Carmen»Necesario capacitar a la juventud priísta

Necesario capacitar a la juventud priísta

1
Compartidos
Google+

La unidad es la mejor arma que tiene el Partido Revolucionario Institucional (PRI) ante los demás partidos políticos para ganar y decidir el rumbo del país, del Estado y de Carmen, en el próximo proceso electoral del 2018, donde los jóvenes son pieza clave para obtener el triunfo.

Así lo expresó el secretario general de la Confederación de Organizaciones Populares (CNOP) en el Estado, Freddy Martínez Quijano al encabezar la reunión estatal de coordinación y capacitación de la Red Juventud Popular Campeche y Carmen.

El diputado local señaló: “la juventud priístas hoy tienen un gran ejemplo de un joven que con su entusiasmo, carácter y persistencia, logro escalar en el ámbito político cuando aún existían muchos candados para los jóvenes, y hoy en día es el mejor gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas”.

Por ello, puntualizó que es importante que los dirigentes e integrantes de todas las organizaciones juveniles del (PRI) en el Estado y en Carmen, se preparen, se capaciten y puedan tener el conocimiento necesario para enfrentar los restos que tendrán en los comisiones electorales del 1 de julio del 2018.

“No tengan ninguna duda que siempre contarán con el apoyo y el respaldo tanto del gobernador, Alejandro Moreno, como de toda la estructura de la CNOP, para tener jóvenes priistas bien preparados que demuestren que tienen la capacidad para desempeñar cualquier cargo o encomienda que les asigne”.

Comentó que el PRI es el único partido que ha eliminado los candados para que uno de cada 10 jóvenes aparecerá en las boletas electorales este 2018, por ello la importancia de que se preparen para no llegar a improvisar y demostrar que en el tricolor están personas con experiencia y convicción.

Noticia anterior

Acusa a compadre de llevarse a sus hijos

Siguiente noticia

Golpean a indigente en el mercado AFA