Inicio»Carmen»Los atiende el alcalde o bloquearán calles

Los atiende el alcalde o bloquearán calles

0
Compartidos
Google+

Si este jueves no hay respuesta del Ayuntamiento a nuestra petición de electrificar, reclasificar de asentamiento a colonia, pavimentar calles, fomentar obra pública y reforzar la vigilancia policiaca, haremos protestas masivas y bloquearemos vialidades, advirtieron ayer vecinos del asentamiento El Potrero.

Lo anterior, tras entregar a Julio César Villanueva Peña, subsecretario de la Comuna —no encontraron por ningún lado al alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus—, documento firmado por ellos en que patentizan su solicitud.

Encabezados por Manuela Aguilar Hidalgo, Maritza Franyuti Montes, Martha Patricia Rodríguez Reyes, Felícita Narváez Guzmán, Sara Zacarías Crisóstomo y Fabián Alberto Colorado Hernández, alrededor de 20 colonos patentizaron su molestia por la falta de atención del munícipe.

“Gutiérrez Lazarus nos tiene olvidados desde que inició su gobierno, y a pesar de que le hemos enviado varios oficios demandando su intervención y encontrar solución a nuestros problemas, nos ignora”.

A las 9 de la mañana entregaron el nuevo documento donde piden electrificación, reclasificación a colonia y pavimentación, y recalcaron que estarán pendientes de que haya seguimiento a su solicitud. Pareciera que a esta administración le gusta que la estén “arriando”. Villanueva Peña aseguró que tendrán respuesta el jueves.

A las 10 de la mañana se retiraron del inmueble, tras serle sellado de recibido el documento, no sin antes recalcar que si no hay respuesta favorable, protestarán, pues están cansados de mendigar.

Reunidas en la Plaza Cívica 7 de Agosto reafirmaron: “Cuidado si el alcalde vuelve a engañarlos, porque haremos protestas como medida de presión, porque tal parece que sólo así entiende Gutiérrez Lazarus”.

Noticia anterior

Lo hallan ahorcado en su casa

Siguiente noticia

Rollos de madera requisada se pudren en Zoh-Laguna