Inicio»Carmen»Escándalo afecta al PAN, asegura Gómez Quej

Escándalo afecta al PAN, asegura Gómez Quej

0
Compartidos
Google+

El escándalo en que está envuelta la diputada federal, Rocío Matesanz Santamaría, derivados de los negocios de su esposo José Farrera Redondo, indudablemente afecta al Partido Acción Nacional (PAN) y a todos sus militantes.

Aseguró tajante, el secretario general del Comité Directivo Estatal (CDE) del albiazul, José del Carmen Gómez Quej, al manifestar que  por los presuntos actos de corrupción y favores recibidos a través de Pemex, en el sexenio de Felipe Calderón Hinojosa, al esposo de la diputada federal, tendrán un costo político en 2018.

Aclaró que Matesanz Santamaría no ha buscado a la dirigencia estatal del PAN para dialogar sobre las acusaciones que pesan en su contra, o en su caso explicar su participación en dichos eventos que se le señalan.

“Todo los que se habla en contra del Partido Acción Nacional, o las acciones que realizan sus miembros o servidores públicos, afecta de manera directa o indirecta, así que es obligación de los involucrados presentarse a dialogar con la dirigencia”, afirmó.

Sin defender a la funcionaria federal, reconoció que Matesanz Santamaría está involucrada de manera indirecta, porque presuntamente fue su esposo quien se vio favorecido con estos contratos, según hemos visto publicado en algunos medios de comunicación.

Indicó que dar un punto de vista más, no sería objetivo porque se desconoce de fondo el asunto. Queremos saber la postura de la diputada y hablar con certeza, aunque por lo pronto, nos quedamos con ciertos dichos.

Además este tipo de actos se deben esclarecer e investigar, para saber de manera exacta que fue lo qué sucedió y si se ve involucrada, la que se dice llamar panista.

“No es un problema para que el partido se caiga, efectivamente han pasado otras cosas más importantes y ahí seguimos en pie de lucha, yo creo que si la imagen de una persona es señalada, al final de cuenta tiene que afectar un poquito”.

“Incluso no estamos haciendo un juicio adelantado, por eso el partido está abierto a escuchar a sus militantes cuando son involucrados en cualquier asunto donde se menciona al instituto político, concluyó Gómez Quej.

Noticia anterior

Derrapa pareja de adultos mayores por aceite regado

Siguiente noticia

No avalará perredismo a Matesanz por senaduría