Inicio»Carmen»Comuna, ‘lavadero’ de dinero: Medina

Comuna, ‘lavadero’ de dinero: Medina

0
Compartidos
Google+

El alcalde panista Pablo Gutiérrez Lazarus ha convertido el Ayuntamiento de El Carmen en un “lavadero” de dinero de políticos y empresarios; ha desviado alrededor de 172 millones de pesos.

Acusó lo anterior el presidente del Consejo Político Municipal del PRD, Luis Alfonso Medina Peralta, al exigir que se le aplique todo el peso de la ley.

Recordó que en días pasados entregó al presidente de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso del Estado, Ramón Méndez Lanz, un documento que contiene todas las irregularidades que el munícipe ha cometido y que son pruebas suficientes para encarcelarlo.

Indicó que todas las pruebas están en el informe de las cuentas públicas que realizó la Asecam, donde se emiten recomendaciones y observaciones legales en contra del edil.

Ejemplificó que hasta el día de hoy, la Comuna no ha podido comprobar 32 millones de pesos por concepto de un préstamo obtenido para infraestructura y reparación de calles.

“Pablo Gutiérrez es un mocoso de la política, pero ha desviado cerca de 155 millones de pesos, más 17 millones de recursos federales, por lo que se debe aplicar todo el peso de la ley”.

Repudió que todo ese dinero del pueblo carmelita ha ido a manos de panistas corruptos como el excandidato perdedor a la gubernatura del Estado, Jorge Rosiñol Abreu, la diputada federal Rocío Matesanz Santamaría, envuelta en un escándalo de lavado de dinero, y el propio asesor del edil, Juan Mendoza Vior.

No obstante, advirtió que el romance entre Gutiérrez Lazarus y Rosiñol Abreu acabará como el que tuvo este último con Sebastián Calderón Centeno en el 2000 cuando lo cacheteó por no cumplir sus “placeres económicos y políticos”.

Noticia anterior

Tranquilo inicio del ‘Buen Fin’

Siguiente noticia

Regulares ventas