Inicio»Carmen»Apoyan 40 panistas a Margarita: Del Río

Apoyan 40 panistas a Margarita: Del Río

0
Compartidos
Google+

Al afirmar que no tiene miedo de ser expulsado por apoyar a Margarita Zavala Gómez del Campo, el líder moral del Partido Acción Nacional (PAN) y coordinador estatal de la recolecta de firmas, Juan Carlos del Río González, reveló que 40 panistas apoyan a la exprimera dama.

Admitió que tiene fuertes diferencias con la directiva estatal albiazul —encabezada por Yolanda Valladares—, pero que no tiene pensado abandonar al PAN. “Por el momento no, sigo siendo del partido, más adelante lo evaluaré, pero por ahorita sigo siendo panista. No he renunciado”, puntualizó.

—Zavala renunció al PAN con el argumento de que está harta de la corrupción en los partidos políticos. ¿No es incongruente que Juan Carlos del Río apoye sus aspiraciones sin renunciar al partido, lo que podría interpretarse como su deseo de seguir siendo parte del sistema?, se le preguntó.

—El panismo no es algo que sea una credencial de miembro activo, sino algo que se vive, y creo que muchos no son panistas porque llegaron al partido a beneficiarse del poder, a usufructuar. El panismo se lleva y se vive a diario en todas las acciones, no necesariamente cuando es candidato, contestó.

Sobre las acusaciones que pesan sobre José Farrera Redondo y esposa, la diputada federal Rocío Matesanz Santamaría, Del Río González señaló: “No quiero opinar por los demás, solamente puedo opinar por lo mío. Habrá que preguntarle a Rocío a ver qué opina ella”.

De la defensa a ultranza al alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus, quien ha soslayado las observaciones hechas por la Asecam a la cuenta pública 2016, y que quizá es porque ha beneficiado a la empresa Construcción Arquitectura Diseño y Servicios, propiedad de Said Gorra del Río, el panista respondió: “Qué bueno por Said, que le vaya bien. Por el otro lado, mi otro sobrino es beneficiado supuestamente por el PRI, imagínate, yo soy el único que estoy jodido. Algo estarán haciendo ellos”.

Noticia anterior

Proyectan gasto de 19.5 mmdp en 2018

Siguiente noticia

Presentan la “II Copa Celta”