Inicio»Carmen»Insiste PAN en imponer candidatos

Insiste PAN en imponer candidatos

0
Compartidos
Google+

El Frente Ciudadano por México (FCM) fracasará en Campeche si el Partido Acción Nacional (PAN) insiste en imponer a candidatos con alto grado de corrupción, porque uno de los principios básicos de la coalición partidista es el combate a la impunidad.

Expresó lo anterior Lucía Florentina Rodríguez Ehuán, secretaria general del Partido de la Revolución Democrática (PRD) estatal, al asegurar que en Campeche el FCM aún no está definido, porque las mesas de trabajo se han visto manchadas por protagonismos que en nada han ayudado.

Aseguró que el PAN se mantiene en una postura de creerse espléndidos con el sol azteca, olvidando que ambos partidos políticos necesitan el uno del otro para lograr triunfos en los comicios electorales del 2018. “Si no quitan de su mente que nos hacen un favor, esto no va a avanzar”.

Asimismo, agregó: “No se confundan aquellas que se creen diosas, que están acostumbradas a que en sus partidos les rindan culto y que quieran manejar sus intereses personales por encima de los del Frente, porque si es así, el FCM no pasará en Campeche”.

En su rueda de prensa, recalcó: “Aquí todos somos importantes,  nada más sin protagonismos, si quieren que avance y se concrete, deben de dejar imposiciones personales y abrir paso, de manera profesional y democrática”.

Detalló que el FCM es un trabajo bastante amplio, bastante pesado, en el aspecto de que son partidos con características distintas, que van a tratar de poner las mejores coincidencias para poder sacar un gobierno que pueda ayudar al pueblo de México.

Noticia anterior

Ingiere veneno para ratas

Siguiente noticia

Se agrava contaminación