Inicio»Carmen»Margarita se llevó lo peor del panismo

Margarita se llevó lo peor del panismo

0
Compartidos
Google+

La visita de Margarita Zavala Gómez del Campo a la Isla sólo sirvió para dividir al panismo carmelita y llevarse lo peor de ese partido, porque la exprimera dama del país no tiene posibilidad alguna de alcanzar la Presidencia de la República, aseveró Gustavo Novelo Torres, presidente de la Asociación Civil “Contraloría Ciudadana”.

Además, consideró que los empresarios Gonzalo Pou Vera y Juan Carlos del Río González, están plenamente identificados como personas que hicieron negocios a la sombra del panismo.

De paso, el activista social criticó el uso de personas de la tercera edad para tener algo de gente en el evento de Zavala, y acusó a la presidenta del DIF Municipal, Rosemarie Lazarus Jaber, “de tener algo que ver con el acarreo de los viejitos, que estuvieron casi una hora soportando calor”.

El edil Pablo Gutiérrez Lazarus ha hecho patente su apoyo a las aspiraciones de Margarita, así que no se dude que algo tuvo que ver con la presencia de estas personas de escasos recursos en el desangelado evento en el parque Tila, recalcó.

Si Pablo, Pou, Del Río y los demás militantes —40 en total— que la apoyan en el Estado no renuncian, significa que son falsos con su propio partido, espetó.

“No se nos olvide que Gonzalo Pou operó en las elecciones internas de candidato a la alcaldía, para concretar el descarado fraude que colocó como ganador a Pablo Gutiérrez y perdedor a Facundo Aguilar López”.

En tanto, Juan del Río González es parte de la cúpula empresarial panista encabezada por la familia Mouriño, que busca colocar nuevamente a Felipe Calderón Hinojosa en la Presidencia de la República, esta vez a través de Margarita Zavala.

Noticia anterior

Destaca Campeche en educación digital

Siguiente noticia

Organiza AGEC “Taller de encuadernación”