Inicio»Carmen»Que edil detenga su ‘cacería de brujas’: PLC

Que edil detenga su ‘cacería de brujas’: PLC

0
Compartidos
Google+

Es un pésimo gobernante el alcalde panista Pablo Gutiérrez Lazarus, tiene al municipio en muy malas condiciones y existe un gran descontento entre la ciudadanía, acusó el dirigente del Partido Liberal Campechano (PLC), Carlos Plata González, al exigirle que detenga su “cacería de brujas” en contra de los comerciantes de la Isla.

“Su administración incluso ha quebrado al zoológico que tuvo que ser cerrado por las condiciones deplorables en que se encontraban los animales pese a que habían cuotas de recuperación para su mantenimiento”, remató.

Afirmó que el edil es un pésimo administrador, pero que hoy quiere captar la mayor cantidad de recursos al iniciar una persecución contra comerciantes y empresarios sin importarle la situación que atraviesan por la debacle petrolera, y dejar sin empleo a los carmelitas que dependen de esas empresas.

“No estamos a favor de no pagar contribuciones, pero ante la situación del Carmen, debe haber flexibilidad para poder regularizarse”, asentó.

Recordó que Gutiérrez Lazarus también ha sido acusado en varias ocasiones de desviar recursos, por lo que exigió a la Auditoría Superior del Estado de Campeche (Asecam), investigar a fondo, y de ser culpable, proceder legalmente para que se le aplique todo el peso de la ley.

“En Carmen hay un mal gobierno, Gutiérrez Lazarus le ha quedado a deber mucho a sus gobernados a quienes mantiene sin servicios públicos; los ciudadanos tendrán la última palabra”, subrayó.

Sobre las acusaciones del regidor panista, Alexandro Brown Gantús en contra del alcalde de Campeche, Edgar Hernández Hernández por presunto desvío de recursos, el líder liberalista opinó que el edil debe responder a todos los gobernados del municipio.

“Y si Brown Gantús dice que tiene las pruebas, que las presente; no debe quedar como algo mediático e impune ante la situación que vive el país y el Estado”, atajó.

Por otra parte, calificó de “antinatural” las alianzas nacionales PT-Morena-PES y PAN-PRD-MOCI toda vez que “es como mezclar el agua y el aceite”, aunque criticó que ambas buscan beneficios para sus partidos sin importantes ideologías.

Noticia anterior

Dueto “Los Ramírez” ofrece recital

Siguiente noticia

Entregan escrituras a 10 familias cheneras