Inicio»Carmen»Choferes, acosados por los policías

Choferes, acosados por los policías

0
Compartidos
Google+

Choferes de las diferentes empresas distribuidoras de productos perecederos y en general denunciaron ser perseguidos y acosados por elementos de la Policía Municipal, quienes les imponen multas exageradas y ridículas, pero no es otra cosa que un imparable terrorismo de la administración panista.

Durante la mañana de ayer en el centro de la ciudad, la unidad 052 de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal seguía al chofer de una unidad de reparto con número 41132 de la empresa PepsiCo México, José del Carmen Job Palma,  quien le han aplicado tres boletas de infracción.

Los documentos están marcados con los números CC-50648, CC-54169 y CC-5143, que fueron impuestas consecutivamente los días 14, 15 y 16 de este mes, por efectuar maniobra de carga y descarga en la vía pública sin el permiso correspondiente, lo que consideró violatorio, pues no es posible acumule sanciones porque como trabajar serán impagables.

El oficial de Policía Municipal, Víctor Reyes Magaña, señaló en la boleta CC-5143, que se retenía la tarjeta de circulación como garantía de pago por que el chofer de dicha unidad ya había sido infraccionado y se le había asegurado su licencia de manejo.

El chofer del pesado camión de reparto precisó que tanto él como sus compañeros de trabajo son hostigados constantemente, lo que raya en lo ridículo, pero también desespera ya que no los dejan trabajar en paz, pues cada minuto que pierden impide que cubran toda su ruta.

Este chofer ha tenido la suerte de que su unidad no sea remitida al corralón municipal, pero otros de sus camaradas con unidades más pequeñas no han tenido la misma estrella.

Dijo que a pesar de trabajar bajo protesta y pagar las multas correspondientes, el municipio les entrega las unidades hasta 10 días después, lo que afecta seriamente a la compañía.

Por ello es que ante un juez de Distrito tramitaron este amparo para detener el acoso y la persecución que realizan los uniformados por órdenes estrictas del Ayuntamiento que preside el alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus.

Noticia anterior

Música electrónica enciende la calle 59

Siguiente noticia

Portada