Inicio»Carmen»Fin al populismo de AMLO, meta: Cortés

Fin al populismo de AMLO, meta: Cortés

0
Compartidos
Google+

Uno de los principales objetivos de la coalición “Por México al Frente”, es poner un alto al populismo destructivo estilo Venezuela que representa Andrés Manuel López Obrador, afirmó Marko Antonio Cortés Mendoza, coordinador nacional de diputados federales del Partido Acción Nacional (PAN).

Lo anterior en rueda de prensa previa a la reunión con la militancia local, para dar a conocer pormenores de la alianza entre los partidos Acción Nacional (PAN), De la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MOCI), con miras a las elecciones del 2018.

La coalición ya fue ratificada ante el Instituto Nacional Electoral (INE), pero falta en lo local, y si se llegara a dar se tendrá que estipular qué partido abanderaría cada candidatura.

Las posiciones políticas para cada partido se definieron en razón de la presencia de cada uno en el Estado o Distrito correspondiente.

En lo relativo a Campeche, las dos fórmulas al Senado y a la diputación federal del Segundo Distrito serán ocupadas por candidatos extraídos del PAN, mientras el Primer Distrito es para el PRD.

“Nos sumamos los partidos, pusimos en el centro aquello que nos une e hicimos de lado lo que nos confronta, sin claudicar en nuestras ideas y principios. Lo que hicimos fue coincidir”.

Una de las metas de la alianza —expresó Cortés Mendoza—, es “poner un alto al populismo destructivo estilo Venezuela que representa Andrés Manuel López Obrador. No queremos que llegue al poder el señor de las ocurrencias, el que propone perdonar a los narcotraficantes y secuestradores”.

Lo que queremos es que llegue un proyecto que retome el crecimiento del país, que haga que la ley sea aplicada y que pueda darnos nuestro lugar como país en el entorno internacional, subrayó.

“Por estas razones se formó la alianza, y juntos somos muy competitivos y podemos ganar la Presidencia de la República y gobernar”.

En relación a su visita, Marko Antonio Cortés expresó: “Venimos a hacer un cierre de filas con nuestro partido, a explicar las razones, los motivos, las ventajas de este convenio de coalición y la competitividad que nos da”.

Noticia anterior

Le dan 7 años de cárcel por golpear a su pareja

Siguiente noticia

Fallece jovencita en accidente carretero