Inicio»Carmen»Intolerante el edil al afectar a policías: PRI

Intolerante el edil al afectar a policías: PRI

0
Compartidos
Google+

Es intolerante que el alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus haya atentado contra la economía de los agentes de la Dirección de Seguridad Publica Vialidad y Tránsito Municipal (DSPVTM), porque además arriesgó la seguridad de los ciudadanos al provocar un paro laboral de ellos.

Consideró lo anterior el presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio del Río González,  al expresar que los policías deben buscar la vía legal para exigir les sea retribuido el dinero que se les descontó injustamente.

Es arbitraria la alteración de la nomina de los policías y el exuberante descuento del Impuesto Sobre la Renta (ISR), que aplicó la Unidad Administrativa en los aguinaldos de este año, recalcó.

El dirigente priísta indicó que con estas acciones en agravio de los policías y sus familias, una vez más queda demostrada la falta de sensibilidad del edil, pues ellos con muchas ansias esperan este dinero para pasar la Navidad y pagar algunas deudas.

“En días pasados, escuchamos decir al alcalde muy seguro y de manera soberbia, que tenia la facultad de mandar a quitar los operativos policiacos porque quien paga manda, y que por eso lo podía hacer sin permiso de nadie, aunque hubiera un convenio de Mando Mixto Policiaco.

“Hoy vemos que no es así, que no les cumple a los policías y por el contrario los afecta en su economía, cuando los utiliza como seguridad personal, para custodiarlo en los eventos o resguardar al Ayuntamiento por miedo a enfrentar los reclamos de los ciudadanos”, aseveró.

Los policías tomaron una buena decisión al buscar un apoyo legal para proceder contra el Ayuntamiento, y principalmente contra el alcalde, porque este descuento arbitrario y la alteración de sus nominas no debió afectar el trabajo que hacen a favor de la ciudadanía.

Noticia anterior

“Volver a nacer como Él”

Siguiente noticia

Vende edil maíz podrido a familias vulnerables