Inicio»Carmen»Morena, refugio de personas deshonestas

Morena, refugio de personas deshonestas

0
Compartidos
Google+

Elidier Contreras Cienfuegos, exoficial conciliador y calificador de Texcoco, Estado de México y quien fuera procesado por fotografiar semidesnudas a las detenidas y difundir las imágenes en redes sociales, actualmente opera a base de difamaciones y rumores contra oponentes de las aspiraciones políticas de Ramón Ochoa Peña.

Reveló lo anterior Humberto Reyes Sánchez, secretario de Organización de El Pueblo de Carmen contra la Corrupción, A.C., quien apuntó que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) “es un cochinero cada vez más grande, porque se ha ido convirtiendo en refugio de gente sin escrúpulos, vividores de la política que buscan beneficiarse a costa de lo que sea”.

Destacó que Layda Elena Sansores San Román trae a personajes con negros antecedentes a la Isla para orquestar la guerra sucia a favor de Ochoa Peña, quien aspira a la alcaldía carmelita con Morena.

Recalcó que Contreras Cienfuegos, se ostenta como promotor de Morena en Carmen, pero en septiembre de 2014 siendo juez calificador en Texcoco, Estado de México, protagonizó un escándalo de alcances nacionales, luego de graves acusaciones en su contra.

En su defensa, Contreras Cienfuegos señaló entonces que los hechos no implican responsabilidades administrativas, pues en el primer caso se trataba de una conocida en donde se recreó una escena y en el segundo aparece una mujer en ropa interior.

En aquel entonces explicó que sucedió el año anterior y acusó a los policías municipales de ser los responsables de tomar las fotografías, aunque la mujer que aparece en las imágenes lo señaló como el autor directo.

Fue así que el 11 de septiembre de 2014, solicitó autorización al Cabildo de dicho municipio para separarse de su cargo como director calificador y conciliador con el fin de que se investigaran los hechos en que presuntamente participó, según las redes sociales.

“Contreras Cienfuegos militaba entonces en el PRD y lo encubrieron, ya no hubo investigación, con su renuncia se tapó el escándalo y él desapareció del escenario público, pero hoy vuelve a aparecer como militante de Morena y promotor de Ochoa Peña, colocado ahí por Sansores San Román, para hacer el juego sucio”, afirmó.

Calificó al morenista como “gente sin escrúpulos, que no cabe ya en el Estado de México y a Layda se le hice fácil acomodarlos en otro lado, para que sirvan a sus malsanos intereses.

“Como Ochoa Peña está desacreditado y ya se dieron cuenta de que no logra brillar, la estrategia es tratar de desprestigiar a todo el mundo y el exoficial conciliador y calificador de Texcoco, es especialista en eso, el que lo dude, que le pregunte a las chicas a las que humilló públicamente”, sostuvo Reyes Sánchez.

Noticia anterior

Estalla contra prensa el líder del Sntimss

Siguiente noticia

Exigen respetar los pasos peatonales