Inicio»Carmen»Para Alicia Uzcanga el “Consume Campeche”

Para Alicia Uzcanga el “Consume Campeche”

0
Compartidos
Google+

Ante el inspector de la Secretaría de Gobernación (Segob), Arabell Magaña Félix, el secretario de Desarrollo Económico (Sedeco), José Domingo Berzunza Espínola, entregó ayer el automóvil del sorteo “Consume Campeche” a la ganadora Alicia del Jesús Uzcanga.

El evento fue al mediodía en las instalaciones del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Carmen, con lo cual se dio cumplimiento al sorteo realizado el 15 del mes pasado. El boleto ganador fue el número 00363.

Como la ganadora laboraba en el área de plataformas cuando se realizó la rifa, se pospuso la entrega del premio, que consistió en un automóvil nuevo marca Chevrolet, tipo Beat LT 2017 de transmisión manual de 5 velocidades, cuyo valor es de 161 mil 400 pesos.

Berzunza Espínola expresó que la dinámica fue parte del pasado programa denominado “El buen fin”, efectuado en noviembre, en que, para incentivar el consumo de productos locales, fue creado el sorteo “Consume Campeche”.

Esta estrategia consistió en que por cada 250 pesos de compra a empresas o comercios afiliadas a la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), las personas se harían acreedoras a un boleto para participar en este sorteo, que además del automóvil otorgaba una motocicleta y 100 vales con valor de cinco mil pesos.

Esta estrategia fue aplicada en los municipios de El Carmen y Campeche, con el propósito de promover e incentivar el consumo de productos locales, lo que generó derrama económica superior a los dos millones de pesos.

En el evento también estuvo el presidente del CCE en la Isla, Sergio Ayala Fernández del Campo; la asesora y enlace entre el Gobierno del Estado y el CCE, Lourdes Solís Sierra, y el subsecretario B de Economía en Carmen, Ramón Rodríguez.

Noticia anterior

Cae El Chino con arma de fuego

Siguiente noticia

Inauguran en el IMEC la Sala de Directoras