Inicio»Carmen»Sólo le interesa al alcalde su reelección

Sólo le interesa al alcalde su reelección

0
Compartidos
Google+

Aunque faltan ocho meses para que termine la administración municipal y cada vez se acumulan más temas pendientes y el municipio se hunde a la vista de todos, al alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus, su gabinete y Cabildo sólo les interesa contender en las próximas elecciones.

Manifestó lo anterior la secretaria estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Lucía Rodríguez Ehuán, al decir que el terrorismo fiscal emprendido por el edil en contra de los ciudadanos desde diciembre, tiene el único objetivo de reunir recursos para usarlos en su campaña de cara a una reelección.

“Tanto los funcionarios del Ayuntamiento, como el cuerpo edilicio ahora están enfocados en las próximas elecciones, gastándose el dinero y sangrar al pueblo para obtener recursos municipales y posicionar su imagen”, recalcó.

Indicó que lo único que este gobierno ofrece a los carmelitas son incrementos en impuestos y derechos, y de paso fiesta para que se olviden del desastre económico en que se encuentran inmersos.

Recordó que durante los dos años con tres meses que lleva al frente de la administración municipal, el pretexto del edil para no ejecutar obras ni dar soluciones a la ciudadanía, es que no hay dinero ni para la nómina, “pero como ya se acercan las elecciones, ahora si ya recorre el municipio poniendo cara de inocente.

Calificó como vergonzoso el recorte de participaciones que el munícipe aplicó ilegalmente a las comunidades desde febrero de 2017, siendo que Atasta, Sabancuy y Mamantel están en total abandono.

“A simple vista percibimos calles destrozadas, sin programas sociales que amortigüen la pesada crisis económica, sin gestiones a favor de la salud, problemas con el agua potable, asuntos de primera necesidad en las que el alcalde panista nunca tuvo interés genuino”.

“Vemos que ya empiezan a pasearse junto con su gabinete y cabildantes para ver si pueden seguir engañando al pueblo y posicionarse en otro cargo, pero saldrán repudiados”, consideró.

Acusó también al alcalde y a la diputada federal  Rocío Matesanz Santamaría —quien también aspira a un nuevo cargo político— de llevar a cabo eventos con asociaciones civiles que sólo usan de pantalla para disfrazar sus malos resultados.

Noticia anterior

Esquiadores rescataron un alce; estaba atrapado por la nieve

Siguiente noticia

En febrero, el Carnaval encenderá a Campeche