Inicio»Carmen»No merece ni lograría Gutiérrez la reelección

No merece ni lograría Gutiérrez la reelección

0
Compartidos
Google+

Por su falta de transparencia en el uso y destino final de los recursos del Ayuntamiento, el alcalde panista Pablo Gutiérrez Lazarus no merece ni lograría la reelección, sentenció el dirigente estatal del Partido del Trabajo (PT), Antonio Gómez Saucedo.

Y aseveró: “Él (edil) puede quererla y arriesgarse a solicitarla, pero los carmelitas no piensan reelegirlo, es más, no están pensando siquiera en votar otra vez por el Partido Acción Nacional (PAN) o por el Revolucionario Institucional (PRI), sino buscarán nueva opción que haga historia en las elecciones 2018”.

Sobre el trabajo de Gutiérrez Lazarus al frente de la Comuna, el petista condenó la opacidad que lo caracteriza, principalmente en el ejercicio del dinero de los carmelitas, por lo cual “es uno de los alcaldes que menos podría pedir una reelección”.

Repudió que a unas semanas de iniciar el proceso electoral 2017-2018 emprendiera “terrorismo fiscal” contra el sector comercial, llámese micro o macroempresa en la Isla, al aumentar el porcentaje de impuestos, para satisfacer intereses políticos-personales.

“La administración del PAN en Ciudad del Carmen en manos del alcalde Gutiérrez Lazarus ha sido poco transparente, y se puede suponer que hace su ‘caja chica’ o sus años de Hidalgo a sabiendas de que su carrera política será sólo su paso por el Ayuntamiento”.

No obstante —continuó Gómez Saucedo—, los carmelitas tienen en las elecciones del 1 de julio la posibilidad de cambiar el rumbo y dirección del municipio, logrando la certeza que merecen sus familias.

Ya los carmelitas estuvieron gobernados por el PRI y el PAN, y su situación económica siempre ha sido la misma: endeble y en manos de quien gobierna el municipio, pero hay nueva oportunidad para cambiarla y hacer historia con una cabeza de gobierno que transforme a la Isla y garantice bienestar a sus habitantes, concluyó el petista.

Noticia anterior

Atrasada cosecha de miel por frentes fríos

Siguiente noticia

Otorgó Comuna 4 mil 301 licencias en el 2017