Inicio»Carmen»Se niega edil a aclarar si renunció la tesorera

Se niega edil a aclarar si renunció la tesorera

0
Compartidos
Google+

“No sé nada, pongan lo que quieran, total siempre me difaman”, gritó encolerizado el alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus, cuando hacía campaña proselitista en la colonia Miami y Electricistas, al preguntarle sobre la presunta renuncia de la tesorera del Ayuntamiento, Ligia Patricia Castillo Góngora.

Atrás de él, intentando apurar al paso para emparejarse, la secretaria de la Comuna, Diana Méndez Graniel, prefirió no hablar, mientras miraba con cara de angustia al munícipe.

—¿Alcalde es cierto que la tesorera Ligia Patricia Castillo Góngora renunció a su cargo?

—“No lo sé”.

—¿Pero ya se encuentra en proceso de entrega recepción ante la Contraloría?

—“Desconozco”.

—¿Por qué seguir manejando el tema de manera hermética y no darlo a conocer a la comunidad?

— “No sé nada, pongan lo que quieran, total, siempre me difaman”, terció a regañadientes, mientras presuroso, con el sudor corriendo por su cuerpo, abordó la lujosa camioneta para emprender la huida.

Alrededor de las 13:00 horas de ayer, el edil junto con Méndez Graniel y la diputada local por el Distrito X, Janini Casanova García, recorrían casa por casa para dialogar con los vecinos de la calle 59 entre 38 y 40 de la Miami, en abierta campaña electoral, posiblemente tras una remota reelección.

La diputada Casanova García estaba desorientada, pues estaba en el Distrito XI.

Era claro que Gutiérrez Lazarus no quería ser molestado en su caminata, ya que al percatarse de la presencia de los reporteros de diferentes medios de comunicación, prefirió apresurar el paso y concluir con su labor proselitista.

—¿Porque ocultar el tema de la renuncia de la tesorera?, fue la pregunta dirigida a la mandamás del Ayuntamiento, Diana Méndez, optó por el silencio.

—¿Es cierto que por una discusión con usted la tesorera decidió renunciar?, se le inquirió a Diana Méndez y como única respuesta fue “no sé nada”. Y como Gutiérrez Lazarus, se  retiró cuando vio que este último había abordado su camioneta y dar por finalizada su “gira de proselitismo”.

Noticia anterior

Se pasa alto y City choca a Chevy

Siguiente noticia

Niños reciben juguetes