Inicio»Carmen»Edil se niega a explicar los recortes injustificados

Edil se niega a explicar los recortes injustificados

0
Compartidos
Google+

Por supuestos recortes injustificados a sus prestaciones de fin de año, nueve elementos de la Policía Municipal de El Carmen, viajaron a la capital campechana para manifestar su queja ante las autoridades estatales ya que el gobierno de Pablo Gutiérrez Lazarus se niega a darles explicaciones.

De manera extraoficial se informó que los oficiales algunos con 11 y 12 años de servicio y otros con 14 de laborar en la Dirección de Seguridad Pública explicaron que sus aguinaldos se los redujeron drásticamente, pues que mientras el año pasado recibieron entre 12 mil y 13 mil pesos, este diciembre apenas alcanzaron entre cinco mil y seis mil pesos dependiendo de su grado.

Desde entonces los policías carmelitas siguen con la incógnita de la reducción de este recurso, lo que afectó los ingresos de sus familias que lo contemplaban para pago de deudas y otras necesidades.

 

ASESORÍA

Los oficiales viajaron en una camioneta particular, al parecer pagada por ellos mismos para llegar a la capital campechana donde primero acudieron al Palacio de Gobierno para pedir asesoría y apoyo ante esta situación que enfrentan.

Más tarde se trasladaron a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM), donde esperaban respuestas sobre el recorte a sus aginaldos que recibieron el año pasado.

Los elementos policiacos manifestaron que de no recibir respuestas, no descartan en continuar con el siguiente  paso, que es el de interponer la denuncia laboral ante las instancias que correspondan.

Noticia anterior

Refuerzan estrategias contra las adicciones

Siguiente noticia

Xiomara Mishel es reina del Carnaval Infantil tenabeño