Inicio»Carmen»Rosas, por alcaldía

Rosas, por alcaldía

0
Compartidos
Google+

Con el compromiso de construir un nuevo Carmen y recuperar la alcaldía, Óscar Román Rosas González se inscribió como precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia Municipal.

Cabe señalar que llegó acompañado por el precandidato Róger León Jiménez, que va por la Junta Municipal de Atasta.

“Ustedes me conocen, soy un hombre cercano a la gente, de puertas abiertas, sin necesidad de intermediarios para hablar conmigo, mi carrera política se la debo a todas esas personas que confiaron en mí y brindaron su apoyo, por ellas trabajaré incansablemente”.

Rosas González llegó a las 10:00 horas de ayer a la sede del Comité Directivo Municipal (CDM), acompañado de su esposa Viridiana Suárez de González e hijos. Fue ovacionado por centenares de simpatizantes y militantes de la estructura tricolor.

Entregó su documentación ante la Comisión de Procesos Internos, que encabeza como presidente Jaime Antonio Boeta Tous, que analizó y aprobó los registros de ambos contendientes, y entregó las cartas de registro como precandidatos.

Dicha comisión entró en sesión permanente y alrededor de las 14:00 horas cerró la mesa de recepción de preinscripciones sin recibir ninguna solicitud más, por lo que Rosas González se perfila como candidato de unidad.

Esto último tendría lugar con la ratificación de su candidatura en la convención de delegados que se va a realizar en el Comité Directivo Estatal del PRI el próximo 11 de febrero en la capital campechana.

Rosas González agradeció a todos los líderes e integrantes de asociaciones, organizaciones, sindicatos, instituciones educativas, comités seccionales, sector empresarial, grupos de jóvenes y comunidad en general que asistieron para acompañarlo en su inscripción, el apoyo recibido a su proyecto partidista.

Tras recibir su carta de inscripción, Rosas González indicó que a partir de hoy inicia un trabajo intenso en el seno del PRI para ganar la confianza de los representantes y estructura del partido, para poder ser seleccionado como candidato de unidad a la alcaldía y ratificado el 11 de febrero en la convención de delegados.

“Vamos a trabajar e integrar un buen equipo para recuperar la alcaldía carmelita, mi carrera política se la debo a todos ustedes que confían en mi persona, les agradezco su apoyo  esas personas que han confiado en mí, brindándome su apoyo, no los defraudaré”, recalcó.

De igual forma, invitó a toda la militancia del PRI, para que trabajen juntos, con determinación y con la capacidad que siempre caracterizan a los carmelitas priistas, para construir “Un nuevo día para Carmen”.

Noticia anterior

Vive con temor

Siguiente noticia

Morena es basurero de partidos políticos