Inicio»Carmen»Rosas, candidato de unidad del PRI

Rosas, candidato de unidad del PRI

0
Compartidos
Google+

En un ambiente de fiesta priísta, las organizaciones sindicales, redes y estructuras del Partido Revolucionario Institucional (PRI) reunidas durante la Convención Municipal de Delegados para el proceso interno de selección de candidatos, se pronunciaron a favor de Óscar Rosas González, para la candidatura de unidad a la alcaldía de El Carmen.

Rosas González luego de recibir la constancia, se comprometió a realizar una intensa labor de gestión y de gran alcance, para lograr los recursos que los carmelitas nunca han tenido y que siempre han querido, para lograr el crecimiento y el desarrollo del municipio.

Reconoció que los alcaldes que pasaron por el Ayuntamiento se acostumbraron a no moverse del escritorio, por eso no se puede alcanzar la prosperidad que el pueblo reclama.

“Mi compromiso harán que juntos luchemos por las causas de todos, las causas de Ciudad del Carmen, Península de Atasta, Sabancuy y Región de los Ríos”, externó.

Ante militantes, delegados y consejeros, así como organizaciones sindicales, redes y estructuras del tricolor que estuvieron en el salón de la Sección 47 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, agradeció su apoyo, especialmente que ahora van a recuperar el municipio.

También se comprometió a estar cerca de la gente, como siempre lo ha hecho; “su apoyo me mantiene en esta misión y su confianza me permitirá ganar la Presidencia Municipal, pero mi convicción y trabajo sin distingos de colores o de partidos, harán que juntos logremos el anhelado despegue social, político y económico de El Carmen”.

Indicó que de ganar la alcaldía, trabajará sin descanso y realizará las gestiones que sean necesarias y en las esferas de gobiernos pertinentes, para que en El Carmen lleguen más recursos para su reconstrucción y crecimiento.

“Vienen buenos días para El Carmen, tiempos de trabajo, de resultados, vamos a crear nuevas condiciones que permitan generar más empleos y mejor pagados, que la mejoría económica se vea reflejada en los hogares, no en el discurso”, agregó.

Una de sus prioridades, será lograr mejores empleos para que las familias de nuestro municipio tengan buenos días y buenos años, “aprovecharemos al máximo que gracias al presidente Enrique Peña Nieto y al gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, seremos en los próximos días, parte de la nueva Zona Económica Especial, que será todo un parteaguas en la historia económica de Carmen”.

Cabe destacar que también en el acto, recibieron suz constancias como candidatos de unidad, Róger León Jiménez, Angélica Patricia Herrera Canul y Pedro Vivar Arias, de las juntas municipales de Atasta, Sabancuy y Mamantel.

Noticia anterior

Cierra el 20 marzo programa de cirugía

Siguiente noticia

XV años de Joselyne Aidé