Inicio»Carmen»Rosiñol Abreu va de nuevo por la alcaldía

Rosiñol Abreu va de nuevo por la alcaldía

0
Compartidos
Google+

El exalcalde, exdiputado federal y exdiputado local, Jorge Rosiñol Abreu, se registró anoche ante la Comisión Electoral Organizadora del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), como precandidato a la alcaldía de El Carmen.

Así también se registraron la diputada federal Rocío Matesanz Santamaría, como precandidata a legisladora local por el Distrito IX o X, e Ileana Herrera Pérez, precandidata a la diputación federal por el Distrito 02.

Anoche, acompañados de decenas de militantes, muchos de ellos que viajaron de Carmen únicamente para estar presentes, acudieron a la sede estatal del PAN.

Rosiñol Abreu indicó tener confianza “en que el PAN repetirá en El Carmen, la verdad que Pablo Gutiérrez Lazarus, hace un muy buen papel y eso nos ayudará mucho”.

Por su parte, Herrera Pérez destacó que “los carmelitas han aprendido a la competencia electoral, vamos por el carro completo como ocurrió en el 2015, cuando le quitamos al PRI la alcaldía y las diputaciones locales, eso pasa por los malos resultados de las administraciones que encabezaron en sus gobiernos”.

Noticia anterior

El miedo no anda en burro

Siguiente noticia

Se llena la ciudad de desperdicios