Inicio»Carmen»Basura por doquier en Bivalvo y Ortiz Ávila

Basura por doquier en Bivalvo y Ortiz Ávila

0
Compartidos
Google+

Ciudadanos ven con preocupación que el Gobierno Municipal sigue sin poder hacer frente al problema de la recolección de la basura, pues el programa emergente no funciona y los desechos se acumulan en aceras, esquinas, puertas de casas e incluso en plena calle de colonias del oriente.

Pese a los 11 camiones volteo rentados, cinco camiones de la Comuna y 100 obreros extras eventuales contratados, el edil Pablo Gutiérrez Lazarus enfrenta serios problemas para prestar el servicio que suspendió PASA, recriminaron Martín Salvador Magaña Esquiliano, Eliazar Aragón García, Martha Julia Rendón Elías, Gabriel Alejandro Tun Casanova, Luis Fernando Castro Gómez y Roberto Martínez Arellano, entre otros vecinos de Bivalvo y Ortiz Ávila.

Aprovecharon para acusar marginación, falta de obras y servicios públicos, a lo que ahora se agrega la invasión en sus calles de bolsas negras llenas de basura, incluyendo animales muertos.

Gutiérrez Lazarus prometió mejoras en Bivalvo, pero las arterias están llenas de basura y no hay indicios de que mejorará la calidad de vida de los colonos, y hasta parece desquite porque en este sector.

Desde el jueves no hay recolecta por la calle Paseo del Mar, donde está la mayor concentración de desechos, criticó Cecilia de la Cruz Rodríguez.

Desmintieron la versión del edil de que el servicio ya se normalizó, pues el trabajo emergente no llega por ningún lado en las dos colonias.

Noticia anterior

Cifras maquilladas dan funcionarios de Zapata

Siguiente noticia

Esperan buenas ventas en Día de San Valentín