Inicio»Carmen»Pierde cordura Vera Maury por los reclamos de los ciudadanos

Pierde cordura Vera Maury por los reclamos de los ciudadanos

0
Compartidos
Google+

“¡Dame la lana!” respondió iracundo el director de Obras Públicas, Luis Norberto Vera Maury, a un grupo de ciudadanos que lo increparon sobre el mal estado de la calle 24 por 29 y 29-A del Centro, cuando el funcionario estaba de brazos cruzados mirando el  encharcamiento y los baches.

Lo anterior ocurrió el lunes a las nueve y media de la mañana, cuando el funcionario se encontraba en horas de trabajo parado frente a la farmacia Similares, según reveló el secretario de la asociación civil Contraloría Ciudadana, Carlos Solórzano Gómez.

Vera Maury utilizó un tono bravucón, cuando le reprocharon que reparara la calle diciendo: “Dame la lana”, pero los ciudadanos de inmediato respondieron “Pídesela a Pablo”, describió el activista social, quien fue testigo de los hechos.

Luego del enfrentamiento verbal, Vera Maury, amagó a los quejosos, quienes iban en un carro particular haciendo ademán de atravesarse, con los brazos cruzados, en una actitud beligerante llena de soberbia y prepotencia, contó Solórzano Gómez.

“Es lamentable y vergonzoso el cinismo con que se maneja Cuco Vera, parece no darse cuenta de que los recursos federales que son asignados al Ayuntamiento para la ejecución de obras, son dineros de los ciudadanos, precisamente y él es un servidor público, nosotros pagamos su salario y tiene la obligación de atendernos con cortesía”, recalcó.

Indicó que resulta patético el cuadro del responsable del mantenimiento de las calles, al estar recargado en una esquina, justo frente a una vialidad destrozada, con expresión indolente, como si no viera los socavones, los charcos y el lodo acumulado a su alrededor en señal de desinterés.

“Aquí la interrogante es: ¿Qué estaba haciendo Luis Norberto Vera Maury ahí parado, cuando su trabajo es en el Palacio Municipal? Sino hacia una inspección, porque actuó como enloquecido, o a caso esperaba a que llegara Juan Mendoza Vior, quien presuntamente maneja los contratos de obras asignados por el Ayuntamiento, ya que tiene su oficina a unas cuadras.

Noticia anterior

Reanudan el caso de los 3 socorristas de la CR que intentaron asfixiar a su compañero

Siguiente noticia

Se prenden focos rojos en Seyé por lío ejidal