Inicio»Carmen»Kidnie de la Cruz, rico; lo deben indagar: Massa

Kidnie de la Cruz, rico; lo deben indagar: Massa

2
Compartidos
Google+

La venta de plazas y el cobro de prebendas son el sello del liderazgo corrupto que permea en la Sección 47 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), cuyo promotor es su secretario general Víctor Manuel Kidnie De la Cruz, que sigue amasando fortuna sin importarle la suerte de los agremiados.

Aseveró lo anterior el extrabajador transitorio de Petróleos Mexicanos (Pemex), Camilo Massa Pérez, al denunciar que Kidnie de la Cruz discrimina la mano de obra local, y pedir a las autoridades federales que investiguen a esta directiva que administra mal el sindicato, lo cual es evidente.

“En mi estancia en Veracruz escuché a muchas personas denunciar que en Ciudad del Carmen está el líder de la sección petrolera más corrupto del gremio, después de Carlos Romero Deschamps”.

“La felonía contra los obreros petroleros se da desde que Kidnie de la Cruz aceptó cancelarles las prestaciones que obtuvieron a base de esfuerzo y lucha, pero que recuerde algún día se cansarán de soportarlo y su caída será más estrepitosa”, expresó.

Un señalamiento contra la Sección 47 —continuó Massa Pérez—, es la discriminación de su dirigente contra los trabajadores carmelitas, pues en su mayoría la gente que contrata es de su natal Veracruz, a donde lleva el dinero mal habido y hasta se presume que es dueño de un equipo de fútbol profesional.

De los carmelitas asegura que no tienen la capacidad necesaria para trabajar en las plataformas ubicadas en la Sonda de Campeche, pues el Contrato Colectivo de Trabajo exige que los obreros contratados tengan capacidad demostrada y certificada, pero eso sólo una excusa.

“La cuestión es que los carmelitas no se dejan, por lo que si son extorsionados de inmediato denunciarán las tropelías cometidas al amparo del poder y la impunidad, algo que no le conviene a los directivos de la sección sindical más corrupta de todo México”.

Kidnie de la Cruz nunca ha dado nada al municipio de El Carmen, que le da de comer a manos llenas. Cuando fue diputado federal no gestionó recursos para el Estado ni para la Isla, sólo fue “levanta-mano” bien pagado, objetivo que sueña volver alcanzar, como también soñó con la Presidencia Municipal carmelita, puntualizó.

Noticia anterior

Presenta el Consejo de la Judicatura su imagen institucional

Siguiente noticia

Hombre recibe brutal golpiza