Inicio»Carmen»Martínez Arroyo, claro ejemplo de corrupción

Martínez Arroyo, claro ejemplo de corrupción

0
Compartidos
Google+

De simple afanadora de escoba en mano, que solo era tomada en cuenta para el servicio de limpieza en las oficinas del PAN municipal la hoy quinta regidora Mayela Martínez Arroyo, claro ejemplo de corrupción, mañas y “moches”, que la han convertido en la nueva rica de la colonia Obrera.

Señaló lo anterior la presidenta del Comité Vecinal de Las Brisas, Taita de la Cruz Morales, quien demandó que la Asecam debe investigar para determinar si la adquisición de bienes y la remodelación fastuosa de su casa va de acuerdo con su sueldo que percibe como concejal del Ayuntamiento.

Martínez Arroyo hace dos años y seis meses era una simple afanadora al servicio de Pablo Gutiérrez Lazarus y Juan Mendoza Vior, cuando ambos eran dirigentes panistas.

Sostuvo que Martínez Arroyo apenas entró al cargo público volteó su jugada con Gutiérrez Lazarus, inclusive  extorsionándolo para que estuviera de su lado y contara con su voto ante cualquier operación de mayoriteo en el Cabildo.

“Hoy la regidora pasó de vivir en un cuarto de tres por tres metros cuadrados con techo de lámina, a una residencia que ha construido con materiales los cuales pagados a través de Construcciones y Suministros Optimus, S.A de C.V., propiedad de Rafael Pou, esposo de la diputada panista Janini Casanova, desde ahí hay panorama de corrupción”, indicó.

Noticia anterior

Zapata Bello, cómplice de despojo a ejidatarios

Siguiente noticia

Acercan a jóvenes cultura japonesa