Inicio»Carmen»Cárcel a regidora por enriquecimiento ilícito

Cárcel a regidora por enriquecimiento ilícito

0
Compartidos
Google+

La quinta regidora del Ayuntamiento, Mayela Cristina Martínez Arroyo debe ser investigada y meterla a la cárcel por enriquecimiento ilícito, además se presume que puede ser una de las prestanombres del alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus para saquear a la Comuna y a pesar de que opera con bajo perfil comenzó a ostentar su nuevo patrimonio.

Denunció lo anterior el presidente de la Asociación Civil “Contraloría Ciudadana”, Gustavo Novelo Torres, tras la denuncia hecha por la presidenta del Comité Vecinal de Las Brisas, Taita de la Cruz Morales, al coincidir en que se debe ejercer todo el peso de la ley a la cabildante panista por el evidente derroche de dinero que ahora exhibe.

Replicó el discurso del gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas al referir que nadie puede estar por encima de la ley y enfatizó que no ha permitido, ni solapa enriquecimientos ilícitos de funcionarios.

El enriquecimiento desigual de la regidora amerita una investigación, subrayó que ella presume de una camioneta nueva  Ford tipo Ranger, color azul último modelo, cuando antes su movilidad era a través del transporte urbano y combi.

Además tiene un aumento desmedido en adquisiciones de bienes muebles y la remodelación de su humilde vivienda a una casa de mampostería con acabados de lujo, recalcó.

Los precios de estos vehículos oscilan entre los 365 mil 300 pesos para la XL Crew Cab y de 416 mil pesos para la XLT Gas Crew Cab, de contado, lo que aumenta si se sacan a pagar en 60 meses o más, sostuvo.

“Pablo Gutiérrez Lazarus fue el boleto del premio mayor para que hoy la regidora pueda gozar de todos esto lujos, pero además a costa del erario público, producto de los impuestos de los carmelitas”, acotó.

Indicó que la verdad y el dinero son dos cosas que no se pueden ocultar y cuando provienes desde abajo, limpiando piso como es el caso de Martínez Arroyo te das cuenta que impera una red corrupción y que su principal objetivo es despilfarrar el dinero del pueblo.

“Es necesario cuestionar a la cabildante cuánto ha invertido y gastado en la construcción de su residencia, el costo de su vehículo, el gasto de los viajes a Cancún, Rivera Maya y otras zonas turísticas de sus hijas, además lo derrochado en retoques estéticos, quien la paga y qué relación tiene con la empresa Construcciones y Suministros Optimus”, puntualizó.

Novelo Torres destacó que es necesario consultar al edil panista una investigación sobre los gastos excesivos de la quinta regidora con la intención de que revele los ingresos de la funcionaria.

Noticia anterior

Pide Smapac reparar fugas en tuberías de particulares

Siguiente noticia

Incapaz y deshonesto el alcalde: Palestino