Inicio»Carmen»Insultante riqueza de Mayela Martínez

Insultante riqueza de Mayela Martínez

0
Compartidos
Google+

Es insultante la evidente y descarada riqueza vertiginosa amasada producto del robo que comete a costilla del pueblo carmelita, la regidora panista Mayela Cristina Martínez Arroyo, misma que presume y que representa como una bofetada para los habitantes porque es producto del dinero de los impuestos de ellos.

Los vecinos Jesús Ballina De la Cruz, Angelina Cortez Hernández, Guadalupe Cuevas Morales y Rubén Orozco González, quienes viven cerca de la propiedad de la funcionaria, manifestaron que es descarado el derroche que exhibe la cabildante y porque ni siquiera gestiona soluciones para la colonia Obrera.

“Sabemos que también se ha hecho de otras propiedades, además de los lujos que presume ella, sus hijas y su marido, por lo que exigimos sea investigada por la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción y castigarla por enriquecimiento ilícito”, recalcaron.

Recordaron que Martínez Arroyo antes de incursionar en la política como regidora, aprendió todas las mañas de operación como líder de colonia, pero una vez asegurada ante el jugoso salario, se corrompió en la división política entre el alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus y el segundo regidor Jorge Nordhausen Carrizales.

Calificaron de desleal el comportamiento de la regidora, al presumir que al poco tiempo comenzó a chantajear y extorsionar a través del voto en sesiones de Cabildo, además de que también era una de las principales operadoras del difunto Hermilo Arcos May.

“Puntualmente hemos leído la información que ha publicado este medio, y nos atrevemos a decir que para los vecinos de este sector es una burla que Mayela Cristina Martínez Arroyo saquee y se enriquezca  a costa del pago de nuestros impuestos”.

“Nosotros no la reconocemos como regidora porque no nos representa en nada, la conocemos porque se dedicaba a la pesca junto con su marido, y porque luego entró de afanadora al Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Acción Nacional (PAN) por recomendación de su difunta madre”.

“Desde hace tiempo intentamos denunciar su inusual enriquecimiento, pero no tuvimos el valor, la señora se ha apoderado de otros predios, también ha comprado terrenos y gasta miles de pesos en viajes para sus hijas, lo sabemos porque lo presumen entre sus amigas y conocidas”, aseguraron.

Por su parte, Ballina De la Cruz indicó que lamentablemente la colonia está sumergida en un sinfín de carencia, como lo es la falta de agua potable, alumbrado público y el inexistente patrullaje, asintió que no se sienten representados por la regidora.

 

Noticia anterior

Premian a ganadores de certamen de dibujo

Siguiente noticia

A aplicar ley a Kidnie y sanear Sección 47