Inicio»Carmen»Mezcla de intereses personales lleva al PAN hacia el abismo

Mezcla de intereses personales lleva al PAN hacia el abismo

0
Compartidos
Google+

En el Partido Acción Nacional (PAN) no existe ideología, sino mezcla de intereses personales irreconciliables que lo llevan hacia el abismo, afirmó Perfecto Balán Chi, coordinador del Partido Nueva Alianza (Panal) en el municipio.

Acción Nacional —continuó—, se cae a pedazos, no fue capaz de hacer alianza con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y ahora no puede ni elegir a sus candidatos debido a las pugnas internas, que cada vez son más graves.

Además, los aspirantes albiazules a candidaturas locales son egoístas, mezquinos e incapaces de conciliar, y mucho menos los militantes cerrarán filas en torno a ellos, por lo cual se avecina una desbandada tras las designaciones, sin importar quiénes sean los elegidos.

“El PAN está convertido en un cochinero, un coto de poder donde lo menos importante son los militantes, y por debajo de ellos la ciudadanía”.

Los aspirantes —expresó Balán Chi—, se arrebatan las candidaturas porque quieren posiciones políticas para lucrar con los recursos y el poder, en tanto su dirigencia las venderá al mejor postor, pues tampoco le importa lo que el pueblo opine.

El estire y afloje entre los panistas pone en evidencia la total falta de democracia interna, y en el Estado ese partido se ha convertido en una dictadura.

Es falso que el candidato del PAN a la alcaldía de será designado por los ciudadanos, ya que es una postura sujeta a negociaciones e intereses personales. Al final van a elegir a quien mejor acomode a los intereses de la dirigencia, apuntó.

Precisamente este tipo de actitud la que llevó al fracaso a la coalición con el PRD. “Intentaron mezclar agua y aceite en un juego electorero, tratando de engañar al pueblo, pero no se pudieron engañar ni entre ellos mismos, ya que ambos partidos sufren graves fracturas internas que no buscan sanar, y con desacuerdos internos menos podrán concretar acuerdos con el exterior”, expresó.

El estire y afloje al interior blanquiazul en nada afecta a los ciudadanos, por el contrario, ganan al darse cuenta de la corrupción y ambición de sus dirigentes, lo que los llevará a estudiar su voto en comicios.

“Aquí los engañados son los militantes, porque es evidente que Yolanda Valladares Valle aún controla el PAN a través de su títere Paolo Hau Dzul, opera para llevar al PAN al abismo, en complicidad con Jorge Rosiñol Abreu”, concluyó.

 

Noticia anterior

Pemex, en la peor crisis de su historia

Siguiente noticia

Sin apoyos al pequeño comercio en este trienio