Inicio»Carmen»Edil, obstinado en no pagar a Profepa

Edil, obstinado en no pagar a Profepa

0
Compartidos
Google+

El alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus es de dos caras y doble moral, por un lado se niega a pagar multas y requerimientos oficiales y por otro lado, exige a la ciudadanía el cumplimiento de sanciones en su desmedida ambición a costa del pueblo.

Tal afirmó Froilán Palestino Cruz, delegado estatal del Frente Nacional de Pueblos Indígenas y Comunidades Marginadas, al referirse a la negativa del edil a pagar la multa de un millón 600 mil pesos impuesta por la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa),  por no regularizar la situación de los animales del zoológico.

En su alegato expone que no el Ayuntamiento no tiene dinero, pero sí hubo para el dispendio mostrado en la proyección de una caricatura en el Fraccionamiento Maderas, evento totalmente proselitista, donde se dilapidaron más de un millón 200 mil pesos y la contratación de actor de quinta.

Destacó que Acción Nacional está fracturado, no puede definir al candidato a la alcaldía, pues Pablo Gutiérrez derrocha los recursos públicos en abierta campaña proselitista, aunque nunca hay dinero para lo realmente necesario.

Recalcó que el Ayuntamiento es una institución y el alcalde sólo administra los recursos, pero las deudas son de la institución, por lo que resulta absurdo y hasta una pose que el munícipe se niegue a pagar el adeudo.

Noticia anterior

Mercado, infestado de roedores y cucarachas

Siguiente noticia

Sin conocimiento de hemofilia adquirida