Inicio»Carmen»Violenta asamblea morenista

Violenta asamblea morenista

2
Compartidos
Google+

‘La Marquesa’ pretendió negar el acceso a gente de Vadillo

 

Se desata la violencia en asamblea del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en esta ciudad, cuando personas de Ramón Gabriel Ochoa Peña —que busca candidatura para la alcaldía—, pretendieron negarle al acceso a su rival José del Carmen Vadillo Gutiérrez, quien llegó acompañado de al menos 100 simpatizantes.

La neomorenista Sara Villanueva Ferrer, conocida por el apodo de “La Marquesa” se plantó a las puertas de la bodega donde se realizaba la asamblea, ubicada en un galerón de la calle 26-B, número 4 de la colonia Electricistas, cuya propiedad es atribuida a un conocido de Ochoa Peña, para negarles al acceso a la gente de el popular “Chimillo”.

Los ánimos empezaron a caldearse luego de esperar desde las ocho hasta las 10 de la mañana en medio del agobiante calor, mientras que se franqueaba el paso a los seguidores de Ochoa Peña y solamente se había permitido el acceso a “Chimillo”, pero no así a quienes habían acudido a la reunión para hacer patente su apoyo a él.

Al grito de: “¡Fuera el priísta Ramón Ochoa Peña!, ¡No queremos la mano de Fernando Ortega Bernés en Morena!, ¡No permitiremos otro fraude!, ¡Esta es la fiesta morenista y la militancia está afuera!, los enconados militantes amagaban con entrar por la fuerza, mientras que Villanueva Ferrer,  ordenaba a gritos que se les impidiera el acceso.

Poco más tarde, llegó una batucada al lugar contratada por “Chimillo” y 10 minutos después, hizo su arribo Ramón Ochoa Peña, que fue recibido con abucheos, por lo que ingresó de inmediato al lugar.

A los pocos minutos, los airados morenistas irrumpieron por la fuerza, logrando arrancar la puerta metálica, para finalmente abrir el portón y acceder al interior del galerón donde se realizaba la dichosa asamblea, encabezada por José Luis Flores Pacheco, presidente del Consejo Estatal de Morena y acreditado por la Comisión Nacional de Elecciones.

Ciego de ira y con el rostro descompuesto, el padre de Sara Villanueva Ferrer, Pedro Villanueva Llante, encaró a “Chimillo”, espetando: “¡Tú no tienes nada que hacer aquí, no vas a ser candidato, deja de estar chingando!”, a lo que el preaspirante respondió con una sonrisa, mientras que Ochoa Peña lucía desencajado y sumamente nervioso.

Noticia anterior

“Hombres de esperanza”

Siguiente noticia

Miles abarrotaron Boca del Río