Inicio»Carmen»ZEE, gran oportunidad para recuperar vitalidad

ZEE, gran oportunidad para recuperar vitalidad

0
Compartidos
Google+

La Zona Económica Especial (ZEE) representa para El Carmen una gran oportunidad para recuperar vitalidad y mantenerse como la capital económica del Estado, pese a la grave crisis que azota por el tema petrolero, aseguró la secretaria general del PRD, Lucía Florentina Rodríguez Ehuán.

Indicó que no hay que colgarse medallas por este tema, aunque hay que reconocer que se dieron gestiones desde el Estado y se empujó fuerte, aunque también se dieron sus detalles porque hubo un retraso para la declaratoria, que ya hoy es una realidad.

El Carmen es un polo importante para el desarrollo de Campeche, involucrarlo como ZEE, para aprovechar las potencialidades y los nuevos mecanismos relacionados con la industria energética, que atraerá inversiones, obras y proyectos que impactarán en las vertientes económicas de la entidad.

Señaló que cuando El Carmen enfrentó el peor episodio de su historia, tras la bonanza que vivió, le toco tener al frente de la administración municipal un aprendiz de la política, como el alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus, quien con su inmadurez, propició que el caos sea mayor.

Ahora que se concreta la ZEE, lo mejor que debe hacer el edil es abandonar el cargo y desistir al capricho ambicioso de buscar la reelección, dijo.

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

Protestan por cobros injustos de la CFE